Una vez más el Chelsea F.C. frena las aspiraciones del Real Madrid [VIDEO] de fichar al jugador belga Eden Hazard. Tras la confirmación de Neymar de continuar en el París Saint Germain, el jugador "blue" se ha convertido en la estrella del momento, quien sueña con vestir la camiseta blanca algún día. El club británico no está dispuesto a perder a su estrella y para ello ha fijado una cifra récord.

Cifra récord

El club británico ha fijado una cifra récord de 223 millones de euros por Eden Hazard [VIDEO], el belga tras su jerarquizada participación en el Mundial Rusia 2018 se ha convertido en el jugador del momento y su pase calienta el mercado estival.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus y de la confirmación de Neymar de continuar en el París Saint-Germain, Hazzard se ha convertido en el objetivo uno de la casa blanca.

El "10" no ha ocultado su interés por vestir la casaca blanca algún día, pero la cifra astronómica que ha fijado el club de Abramovic complica el sueño del jugador. Según el medio británico Daily Mail, el Chelsea no aceptaría dejar ir al crack belga por un precio no menor a los 223 millones de euros, lo cual se convertiría en una transferencia récord, después que el PSG pagara al Barcelona F.C 222 millones de euros por el jugador brasileño Neymar.

Por su parte, el club merengue no estaría dispuesto a pagar esa cifra, con lo cual se complica el sueño de Hazzard de vestir la casaca del Real Madrid.

Courtais único objetivo del Real Madrid

Desde el Santiago Bernabéu han afirmado que el único objetivo del Real Madrid es el guardameta Thibaut Courtais, desmintiendo en forma categórica algo que el Daily Mail afirmó, que el club blanco habría ofrecido 110 millones de euros por la contratación conjunta de Courtais y el brasileño Willian.

Vídeos destacados del día

El medio británico afirmó que de ser así, pensarían la oferta del Real Madrid, club que ha dejado en claro que no tiene interés en el jugador brasileño, pero si aclaró mantiene su preferencia por el arquero belga, quien deberá definir su futuro en los próximos días.

Courtais es uno de los principales objetivos del club que preside Florentino Pérez, el arquero tiene un contrato que finaliza en junio de 2019. Se menciona que la operación de transferencia del guardameta rondaría los 30/35 millones de euros. Por estas horas, reina calma en las filas del conjunto merengue que realiza pretemporada en los Estados Unidos, a la espera de su compromiso dentro de pocas horas enfrentando al Manchester United.