El lateral derecho de Brasil, Danilo está fuera de la Copa del Mundo después de lesionarse el tobillo izquierdo durante el entrenamiento.

La federación del equipo carioca dijo que el futbolista tuvo una lesión delicada en un ligamento de su tobillo izquierdo mientras entrenaba con sus compañeros en la ciudad de Kazán, justo unas horas antes de que su equipo se enfrente Bélgica en los cuartos de final.

Danilo no estará recuperado para el partido contra Bélgica

La federación confirmó esta mañana que las pruebas arrojaron que el jugador no estará listo para enfrentar al equipo belga durante la Copa del Mundo de Rusia debido a lo delicado de su lesión. El lateral del Manchester City permanecerá con la escuadra verdeamarela mientras se somete a tratamiento y no regresará a casa hasta que lo hagan sus compañeros de equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Danilo solo tuvo la oportunidad de jugar un partido, fue en el empate 1-1 ante Suiza, y Fagner tuvo que tomar su lugar desde entonces por lo que desafortunadamente vio los encuentros ante Costa Rica y Serbia desde la banca toda vez que una lesión en la cadera derecha que sufrió también durante un entrenamiento, lo alejó de las canchas.

Tras la difícil situación de no poder seguir disfrutando del sueño mundialista, Danilo escribió un tuiter donde se mostró agradecido de poder vivir grandes momentos con el Futbol. Sabe que su país ha entrado en una etapa decisiva en este Mundial de Rusia 2018 y está consciente de la necesidad del equipo de trabajar duro para conseguir sus objetivos y dijo que estará con ellos "juntos hasta el final".

El propio Danilo había entrado por Dani Alves, quien en su momento dejó de ser considerado para jugar el mundial por lesiones solo semanas antes de que iniciara la justa mundialista; y aunque después de su primera lesión Danilo logró recuperarse y estuvo listo para el partido donde los brasileños se alzaron con la victoria 2-0 contra México en los octavos de final, el entrenador Tite mantuvo a su reemplazo, Fagner, en su alineación.

Vídeos destacados del día

Marcelo será convocado para el juego contra Bélgica

El director técnico dijo que Marcelo, el lateral izquierdo del Real Madrid, volverá a la cancha como titular en el encuentro que se jugará hoy ante Bélgica luego de lograr recuperarse de una lesión en la espalda provocada, al parecer por un colchón demasiado blando, y se dice que Douglas Costa también se ha recuperado favorablemente y podría ser convocado para los cuartos de final luego de salir adelante de una lesión en el muslo derecho que no le permitió medirse ante Serbia y México.

Los cuartos de final del parido de Brasil [VIDEO] vs Béligca se jugará esta tarde en punto de las 13:00 horas