Finalmente termino el mundial de Rusia 2018, ahora los países amantes del fútbol se preparan para seguir con sus ligas y torneos internos. La liga mexicana está lista para dar inicio este viernes, llega el torneo de Apertura 2018 de la Liga MX y con ello también las nuevas oportunidades, para los equipos mexicanos, de competir por el tan anhelado título de campeón.

Nada podría ser posible sin un buen equipo y por supuesto una nueva y hermosa camiseta.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Cada escuadra presentó, en diferentes días, sus nuevos jerseys tanto en el ámbito varonil como femenil y sin duda deben conocerlas.

La nueva piel de América no llena

Las Águilas del América [VIDEO] decidieron agregar algunos detalles en la parte del cuello, y el color amarillo regresó destacando mucho más que las del torneo pasado.

Aunque este diseño pierde un poco la historia del club, algunos aficionados no quedaron muy contentos por el diseño y los logos.

Por su parte las mujeres tendrán un detalle rojo en la parte del cuello, mismo que conserva el clásico cuello en V, y de la misma manera, tiene una tonalidad un poco más vistosa en el amarillo.

Chivas enamora hasta al equipo rival

Por su parte las “Chivas [VIDEO]” del Guadalajara conservaron ese detalle azul en el cuello y la mayoría de sus líneas son ligeramente más delgadas que otras.

Por otro lado la camiseta de las mujeres, quedo realmente ostentosa, ya que cuenta incluso, con un detalle perfecto en el centro de la playera que le da un toque perfecto con el lema “Sello Rojo”.

Vídeos destacados del día

Los rivales más grandes, han reconocido a través de redes sociales que se han superado, principalmente éste modelo femenino.

La máquina y su elegancia

Por su parte Cruz Azul, mantiene su color característico, pero con un toque ligeramente más oscuro que lo hace ver más elegante en su edición de local.

Para versión alternativa, apuestan por un rojo que lo hace notar un poco más, pero no pierde su esencia.

Para su versión femenil, solo cambia el cuello en V y lo que destaca es la versión de la arquera, que lo presentan con un rosa.

Los felinos de Pumas por su parte, apuestan por algo clásico que varios aficionados aseguran mantiene al equipo con la misma historia que los caracteriza.

Hasta el "Brody" Jorge Campos hace ademán su amor por la nueva piel del felino capitalino.

Para las mujeres lo mantiene en el dorado y blanco de siempre.

El campeón de campeones sorprende

Y si de felinos se trata, los actuales campeones de campeones Tigres, ahora lucen mucho más elegantes y agregan unas ligeras líneas a su jersey con tonos claros y fuertes.

El de las mujeres, conserva el mismo diseño solo se agrega un ligero cuello en V.

Santos Laguna mezcla su verde con blanco y negro

Los laguneros del Santos, que en esta ocasión se quedaron con las ganas de triunfar más. Oscurecieron ligeramente el tono verde y lo combinan de manera perfecta con el blanco.

Para las mujeres les dan un color blanco y con elegancia, incluyen unas finas líneas en color verde.

El jersey que no emociono

El jersey que sus aficionados no aceptaron con mucho amor fue el de los panzas verdes del León. Lamentablemente esta nueva piel, incluye un sin fin de logos de ventas, que hacen poco llamativo al equipo, incluso mucho se ha criticado que muestran más dichas marcas que el mismo escudo del equipo.

Y aunque sabemos que son muchos equipos, todos sin duda tienen algo muy especial, pero estos fueron los más destacados de la temporada.