La Ciudad Italiana de Turín esta a las expectativas de la llegada del nuevo jugador para la Juventus Cristiano Ronaldo, cosa que tiene a los fanáticos enloquecidos con el arribo de la estrella goleadora a la ciudad, que esperan con ansias la nueva adquisición millonaria para su equipo, un contrato de más de 30 millones de euros que solicitó el jugador para su transferencia. Pero esto no molesta a los fanáticos por el contrario están felices y con ansias de la llegada de la su nueva súper estrella, debido ello surgió una confusión con otro jugador.

La conmoción en el aeropuerto con el falso Cristiano

El nuevo fichaje de la Juventus por el Vigente Balón de Oro y el mejor jugador goleador del Real Madrid, tiene a la fanaticada de la ciudad de Turín enloquecida con su llegada, que ve a Cristiano en cualquier rincón.

Tanto así que se vio demostrada su locura por Cristiano, cuando otro jugador del equipo de Torino que se estaba mudando a la ciudad. La confusión empezó el jueves cuando fanáticos y personal del aeropuerto de la Ciudad de Turín observaron al jugador con un notable parecido a Cristiano Ronaldo.

Y con todos los titulares de prensa y medios informativos hablando de su traslado a la Juventus, los fanáticos asumieron que se trataba de la estrella goleadora del Real, rodeando al hombre en segundos, tomando fotos, pidiendo autógrafos y montando rumores en las redes de la llegada de Cristiano. Y fueron sus tatuajes los que desmintieron las noticias en las redes, revelando en sí que se trataba de Armando Izzo, un nuevo jugador para un posible rival en el futuro para el delantero portugués.

Pero tenemos que aceptar que la confusión es fundamentada ya que dicho jugador Armando Izzo, posee gran parecido con Cristiano Ronaldo y solo una gran diferencia poseen que son los tatuajes de Armando.

Vídeos destacados del día

No es Cristiano

Este nuevo Chico va hacer el defensor del club de Torino, que recientemente firmo en Génova.El jugador Armando Izzo, recibió una bienvenida aplastante y aunque no fuera para su persona en sí , lo ha llevado a tener unos minutos de fama, debido a su gran parecido con la super estrella Cristiano.

Rodando su foto por todas las redes sociales donde habrá sido compartido por millones de fanáticos antes de darse cuente que ese hombre de gorra y lentes oscuros con gran parecido a Cristiano no lo era. Situación cómica, como caótica para los fanáticos que se abalanzaron a él en el aeropuerto gritando el nombre del delantero portugués y pidiendo autógrafos a su súper estrella falsa.