Es una de las frases más populares escuchadas durante el desarrollo de esta Copa del Mundo en Rusia. Sin embargo, poca gente sabe por qué los ingleses celebran las victorias de su selección con la canción "It´s coming home". Hoy, con el triunfo de Inglaterra -y el pase a semifinales del Mundial-, los aficionados volvieron a entonar la melodía que ya es famosa en medio mundo.

Suecia-Inglaterra

Gran fortuna tienen los ingleses de poder volver a celebrar una clasificación a semifinales. Desde el año 1996, no llegaban tan lejos en una competición de selecciones. Hoy, Inglaterra vuelve a estar entre las cuatro mejores escuadras del mundo y puede estar orgullosa de su equipo.

"It´s coming home"

La popular frase viene de una canción que compusieron dos cómicos ingleses en 1996 para "celebrar" la venida de la Eurocopa de aquel año. Los humoristas Frank Skinner y David Baddiel compusieron una letra en la que no se mostraban muy optimistas con la participación de Inglaterra en la Euro de 1996.

Es más, es algunas frases se pueden escuchar algunas partes como "son malas noticias para el juego inglés". Sin embargo, este año, la canción ha vuelto a estar en boca de todos y se ha convertido en el himno oficial de este equipo.