El Sábado Retro de la clásica Arena Coliseo ubicada en el tradicional barrio de la Lagunilla abrió sus puertas, como cada sábado con un interesante cartel de estrellas, teniendo como platillo principal un choque de dos colosos, dos pesos pesados del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Retro y Bengala triunfan en la primera lucha

El primer encuentro de la noche comenzó, la famosa por "calentar lona" estuvo a cargo de Retro y Bengala haciendo pareja por el lado técnico, enfrentando a los experimentados Inquisidor y Apocalipsis del bando rudo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Comenzaron las hostilidades, el llaveo y contrallaveo clásico que se vive en este recinto, los rudos comenzaron atacando y dominando la batalla; la primera caída terminó rápido Apocalispsis debajo del ring dejó fuera de combate a Retro, mientras que el Inquisidor rendía con el Pozo al joven Bengala.

La reacción de los técnicos llegó para la caída intermedia, Retro dio cuenta de Apocalipsis, mientras que Bengala hizo lo propio con el Inquisidor.

La tercera caída no tardó en culminar, el dominio técnico se hizo presente, lance de Bengala para encender al público asistente, mientras que Retro con un excelente castigo al brazo rendía al apocalíptico rudo para obtener el primer triunfo de la noche.

Príncipe Odín Jr, Hijo del Signo y Espanto Jr de apoderaron del triunfo

El turno de la segunda lucha, la tercia ruda muy experimentada se llevó el triunfo sorprendiendo a los técnicos, conformados por Robin, Príncipe Diamante y Arkalis, quienes sucumbieron en la primera caída.

Vídeos destacados del día

Para la segunda, los técnicos unieron fuerzas para intentar nivelar la batalla y lo consiguieron gracias a Robín, quien dejó fuera de combate al Hijo del Signo con un buen Tiger Bomb.

La caída culminante llegó, los técnicos intentaron ganarla, pero tanto el Hijo del Signo como el Espanto Jr son una pareja muy acoplada y llevaron a los rudos a la victoria en la segunda de la noche.

Virus dio cátedra como el pequeño maestro

El bando técnico presentó a tres jóvenes espectaculares, gustosos de vuelos y lances suicidas, Drone, Audaz y Stigma aprovecharon ese ímpetu para triunfar, en la primera caída sobre el pequeño maestro Virus, el siempre rudo Disturbio y el heredero del enorme Andrés Reyes, Universo 2000 Jr.

Pero esta tercia ruda resultó ser mas recia, llena de golpes y castigos propios de su bando, y así lo hizo Disturbio con tremendos rodillazos sobre la humanidad del Audaz, un técnico en ciernes.

La tercera caída parecía estar del lado de Drone y compañía, repitieron la misma fórmula, la espectacularidad en lances que los caracterizan, el Audaz y Stigma dieron cuenta de Disturbio y el joven dinamita, Virus y su maestría al final dio cuenta de capitán a capitán sobre Drone.

La Familia Real vence en el encuentro semifinal

Parte de La Familia Real representada esta noche por Volador Jr y Flyer hicieron tercia con el Valiente, ex campeón mundial de parejas junto con el Volador Jr, cayeron en la primera caída ante la leyenda, el Macho de Lagos de Moreno Máscara Año 2000 y dos integrantes de los Hijos del Infierno, Ephesto y Luciferno.

El hijo de Remo Banda comanda la reacción de su bando, al proyectarse fuera del cuadrilátero sobre el Dios de los Herreros Ephesto, dejando el camino libre al novato Flyer, quien dio cuenta de tres a Máscara 2000 y rodillas al pecho, por parte del Valiente sobre Luciferno.

Los rudos ya no pudieron reaccionar, se vieron lentos al lado del bando contrario, quien no se detuvo hasta lograr el triunfo técnico.

Shocker descalificado

Hay odios que no se olvidan, la semana pasada El 1000% Guapo propinó tremendo faul sobre Diamante Azul y es que fue él quien lesionó a Shocker de la mandíbula dejándolo ya con dos entradas al quirófano, hoy se midieron mano a mano.

Shocker no tardó en atacar, sin cesar, al lujo de la lucha libre, quien regresó después de un largo viaje de Francia. Jair Soria atacó con todo al portentoso Diamante, golpe tras golpe, castigo tras castigo intentando mermar la excelente condición física del técnico, finalmente se llevó la primera caída, cuando fingió una lesión que confundió al técnico.

No tardó mucho la reacción del Diamante Azul, quien enfureció en contra de Shocker, por el exceso de rudezas de éste y con un potente impacto contra el esquinero se lleva la intermedia.

Para la tercera caída, los recursos rudos del otrora Rector de la Universidad de los Guapos apareció de nuevo y tras un golpe bajo, producto de la desesperación, fue descalificado por el referí Terror Chino, quien fue conectado por el rudo.

Shocker retó a Diamante Azul a un mano a mano pero dentro de una jaula, ¿Será dentro del embudo coliseino o para el 85 Aniversario del CMLL, junto con las estrellas hasta ahora confirmadas Carísitco y L.A. Park?