Lucía Villalón es una de las periodistas deportivas más conocidas hoy en día y no sólo por ser la ex novia del futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, sino porque fue contratada como comentarista tanto en Univisión como en Televisa de los partidos del Mundial de Rusia 2018.

Hasta el fin de semana pasado, la Selección de España [VIDEO] se encontraba en concentración en el país sede de la justa de Futbol, pero luego de perder ante el país anfitrión, los jugadores y cuerpo técnico tuvieron que regresar a casa, así que más que como buena aficionada al futbol, más que como periodista, Lucía Villalón aprovechó para mostrar su apoyo incondicional a su selección y lo hizo de una manera que ha sorprendido a propios y extraños: luciendo la playera con el número 2 de Dani Carvajal.

Esto ha desatado un sinnúmero de rumores sobre si la reportera que se encuentra en tierras rusas siguiendo la Copa del Mundo ha iniciado un nuevo romance con otro futbolista, esta vez, de la Selección Española.

Y es que luego de la derrota de España en penaltis a manos de la Selección de Rusia en el Mundial, Lucía Villalón compartió una fotografía en la que aparece luciendo con la camiseta con el número 2 del jugador del Real Madrid. En la foto de Instagram puede verse a la española señalando su espalda y con una enorme sonrisa, y debajo de ella, una leyenda que decía que nunca habría imaginado llorar por un partido de futbol y que ese día lo había hecho, que había llorado de impotencia y por la tristeza que le dio que su selección se haya ido de esa manera de la justa mundialista, pero que en las buenas y en las malas se sentía orgullosa de ser española, de los sus colores y de su escudo, y que sabía que su equipo merecía más pero que de cualquier manera, estaba orgullosa de su equipo nacional.

Para los seguidores de Lucía Villalón, que trabajó varios años en Real Madrid TV, esta foto podría ser un indicio de que ha iniciado un romance con Dani. Recordemos que la comentarista ibérica tuvo un serio y mediático romance con el “Chicharito” con quien estuvo incluso a punto de contraer matrimonio, pero fue unos meses antes de que llegaran al altar que terminaron su relación lo que provocó un enorme dolor en ella.

En su momento había confesado que estaba siendo muy duro superar su ruptura con el delantero de la Selección Mexicana sobre todo después de la traición y deslealtad que le mostró, luego de supuestamente haberse comportado de manera indiferente con ella durante una enfermedad que la llevó a ser incluso intervenida quirúrgicamente, lo que la hizo incluso comentar que no volvería nunca a salir con un futbolista.

Vídeos destacados del día

¿Será que se olvidó de sus palabras?