La selección de fútbol de México le ganó 1-0 al equipo de Alemania, país que es el actual campeón del mundo en este deporte (no por mucho), el cual perdió contra Corea Del Sur, el equipo que le dio la clasificación a Octavos de Final a México. Sin embargo, México no estaba apto para ganarle a Alemania, pero aun así lo consiguió limpiamente por su gran esfuerzo, dedicación y pasión por el deporte más jugado del mundo.

El equipo de fútbol de México le ganó a Alemania, con la participación del jugador Irbing Lozano (El Chuky), quien anotó su gol alrededor del minuto 30, pero lo más interesante es que apenas estaba haciendo su debut en la selección mexicana dirigida por el técnico Juan Carlos Osorio, el cual realizó un buen y excelente trabajo, hasta jugar contra el equipo de Suecia.

Al ganarle al campeón del mundo, todos los fanáticos tuvieron altas expectativas y muy buenos deseos sobre la participación del equipo de fútbol México en el Mundial Rusia 2018 y esas esperanzas deportivas siguieron creciendo, cuando México le ganó a la selección de Corea Del Sur y se disminuyeron considerablemente por la derrota ante Suecia.

México pierde en Octavos de Final contra Brasil

La selección de fútbol de México perdió en Octavos de Final contra el equipo de Brasil, que es considerado uno de los mejores equipos de todo el Mundial Rusia 2018. Muchos fanáticos ya lo esperaban, pero la fe que surgió cuando la selección de México le ganó a Alemania aún seguía viva y los mexicanos todavía tenían la esperanza de que México terminara con su mala suerte y pasara a los Octavos de Final; pero eso era muy complicado debido al titan que les tocaba enfrentar.

Vídeos destacados del día

Y aun así, con toda la fe de los mexicanos, todo el esfuerzo de los jugadores y el valioso trabajo de la directiva juntos, no se pudo ganar ese partido, que tanto se ansiaba México conseguir.

Aunque desde el partido contra Suecia, México estaba jugando mal dio un encuentro formidable y digno del orgullo mexicano. Lástima que en el cuarto partido les haya tocado contra uno de los mejores jugadores del mundo (Neymar JR), pero lamentablemente no se fue sin hacer su típico teatro y ser la burla del partido. A pesar de eso, el equipo de Brasil dio un partido formidable y fue una justa victoria para que su selección siguiera avanzando. Es una pena que perdiera en su quinto partido contra Bélgica, una selección que podría dar la sorpresa en el Mundial Rusia 2018.