Paul Pogba fue una de las estrellas de esta Copa del Mundo. El crack francés, estrella del Manchester United, fue campeón del mundo este domingo, 15 de julio, pero el futuro del jugador todavía no está definido.

La temporada pasada, se habló mucho acerca de una posible transferencia, porque no estaba satisfecho con José Mourinho en el Manchester United [VIDEO] y en este mercado de fichajes, el segundo nombre se asocia con el Real Madrid y el FC Barcelona . Ahora, según Mundo Deportivo , el agente de Pogba, Mino Raiola , está haciendo negociaciones con el Barcelona.

Mino Raiola acerca a Pogba al Barça

Raiola ha visitado recientemente el centro de formación de Barcelona para hablar de su jugador, el empresario busca colocar a Pogba [VIDEO] quien se ha mostrado muy interesado en unirse a las filas catalanas.

El interés del Barcelona por Pogba es bastante antiguo. En 2015, ya habían intentando llevarlo al club, y ahora, vuelven con todo para hacerse de un jugador tan versátil, como Pogba quien en este Mundial de Rusia demostró tener un talento único.

Real Madrid también quiere a Pogba

Sin embargo, el Barcelona no estaría solo en esta carrera por Pogba. Y es que después del buen Mundial del francés, quien marcó un gran gol en la final contra Croacia (4-2), Florentino Pérez vuelva a posar sus ojos en él. Ya en el 2016 había intentado llevarlo al equipo merengue pero el Manchester se lo arrebató.

Ahora el presidente del Real Madrid ve en Pogba a un posible relevo de Luka Modric, quien luego de haber tenido un desempeño espectacular con su selección en el Mundial de Rusia, su valor ha aumentado exponencialmente en el mercado.

Vídeos destacados del día

Pogba volvió a brillar en la selección

Es cierto que no faltarán interesados ​​para fichar al mediocampista, que volvió a mostrar su mejor fútbol en la selección francesa, haciendo excelentes exhibiciones contra Argentina, Uruguay, Bélgica y, en la final, contra Croacia. En la última temporada, en el Manchester, Pogba no hizo más que seis goles y 12 asistencias en todas las competiciones, pero se espera más de él con el potencial que tiene.

Pogba es también una opción que ganó fuerza después de que el Barsa no pudiera contratar a Antoine Griezmann . Con el dinero que habrían gastado por Griezmann, el Barça podrá invertir en un medio que hasta dará un mayor poderío físico al equipo, que a menudo siente dificultades por tener jugadores más bajos, especialmente en las jugadas de balón parado.

Y Pogba no oculta su admiración por Leo Messi. Al final del partido contra Argentina, en este Mundial, el francés reveló que era un privilegio jugar en el mismo campo con el él, por ser "el mejor jugador del mundo desde hace diez años". Pogba fue aún más lejos en los elogios, y dijo que Messi lo "hace amar el fútbol". Los dos podrían coincidir en el mismo equipo la próxima temporada, que de acuerdo con el sitio Don Balón, también sería agradable a Messi y Suárez.