Edinson Cavani puede ser el fichaje sorpresa del Real Madrid para reforzar la delantera.

Después de los muchos rumores que enviaron a Neymar y luego a Kylian Mbappé al Real Madrid, ahora un tercer delantero del Paris Saint-Germain [VIDEO], Edinson Cavani, podría estar en la mira de los merengues. Esto es en cualquier caso lo que afirma Federico Pastorello, agente de Patrice Evra . Mientras que el club de París busca fortalecerse en el centro del campo, y depende de su trío de atacantes para hacer una gran temporada, todo sigue siendo posible para el final del Mercado de verano.

Edison Cavani puede salir de París con tranquilidad

Edison Cavani ya dejó su huella en el club de la capital.

El futbolista uruguayo, de 31 años, máximo goleador del equipo francés la temporada pasada, sabe que puede salir de París con tranquilidad . Y después de que Antero Henrique no podía mantenerlo en el equipo la próxima temporada , el atacante es probable que termine en el lado del Real Madrid.

De acuerdo con Federico Pastorello, el agente de Patrice Evra, no es una cosa imposible: "Después de Cristiano Ronaldo veo más a Cavani en el Real Madrid que en el París Saint-Germain, teniendo Mbappé y Neymar, no necesitarían reemplazar al uruguayo ".

Paris Saint-Germain, ¿realmente puede darse el lujo de tener una pieza faltante en su trío ofensivo? El equipo de la Ligue 1, que quiere mantener un máximo de sus miembros para la próxima temporada, debe continuar preservando jugadores como el uruguyayo Cavani .

Vídeos destacados del día

Sin embargo, muchos rumores sobre el futuro se han mantenido durante varias semanas, dejando algunas dudas sobre su futuro.

Thomas Tuchel debe formar la nueva alineación titular del equipo de Ile-de-France

La elección final ahora es Thomas Tuchel. El técnico alemán de 44 años, que tendrá la abrumadora tarea de llevar a su equipo a la cima de la Liga de Campeones [VIDEO], ya ha tomado algunas decisiones radicales sobre la organización de su equipo . Con el apoyo del liderazgo de Qatar, el nuevo gerente del tenor de la Liga 1 continúa siguiendo por el momento varias pistas para su mediocampista, mientras busca vender a Angel Di Maria lo antes posible. París ya ha presentado el lanzamiento de Javier Pastore, Jonathan Ikoné y Yuri Berchiche durante este verano.

De todos modos, los rumores sobre Edinson Cavani continuarán alimentando a la prensa deportiva con el regreso, ya que fue enviado recientemente a Naples.