La estrella del tenis Serena Williams se ha manifestado en contra de la discriminación racial luego de haber sido sometida a pruebas de drogas más veces que sus contrincantes. Tras estas declaraciones, su ex novio, Common se puso de parte Serena, al declarar a un portal en línea que alguien está tratando de "abatir la" haciéndole pruebas de drogas más de lo normal y todo es porque es una mujer negra.

Una vez más le hicieron otra prueba

Y es que pocas horas antes de que Common hiciera esta declaración Serena fue otra vez llevada a hacer pruebas antidoping, situación que no sucede con otras jugadoras de tenis por lo que acusó a los funcionarios de "discriminación".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Ante la pregunta directa de si creía que por ser negra, Serena estaba siendo discriminada, contestó que sí y dijo que no era justo que le estuvieran haciendo más pruebas que a ninguna otra persona y que eso se debía a su color de piel y que estaban buscando una razón para poder desacreditarla, pero que eso al final, sería imposible, porque Serena Williams era una “reina”, además de ser considerada una de las deportistas líderes más importantes del mundo y de ser un ser humano extraordinario.

Así que no entendía por qué ese afán de destruirla o intentar destruir su nombre.

Un día antes de Wimbledon

Serena [VIDEO] Williams habló el día antes de que Wimbledon comenzará sobre la frecuencia con la que fue sometida a pruebas de drogas en respuesta a un artículo de Deadspin, que informaba que había sido sometida a exámenes más que cualquier otro jugador este año.

Tras esto, la deportista compartió algunos tweets sinceros con sus seguidores donde aseguraba que no sabía que ella era la persona a la que más le hacían análisis. Y es que en este 2018 se ha sometido cinco veces a pruebas antes de brincar a las canchas. Y en tono de burla dijo: ¿Discriminación? Eso creo, Al menos mantendré el deporte limpio #StayPositive

Serena ya había hablado sobre esta situación el martes por la noche.

Vídeos destacados del día

Incluso compartió algunos tweets sinceros con sus seguidores donde aseguraba que siempre salía elegida en las pruebas antidoping realizadas al azar y que ya se había demostrado que ella era la persona a la que más le realizaban estos análisis.

Irónicamente, esto viene después de una pérdida histórica para Williams [VIDEO]. La nueva mamá había tenido una gran victoria en Wimbledon hace un par de semanas. Si ella no hubiera perdido el juego ante su oponente alemana, podría haber empatado el récord de 24 Grand Slam de Margaret Court.