Andy Delort, el delantero del club de Montpellier, está siendo procesado por insultar y amenazar a agentes de la policía después de un arresto el domingo por la noche.

Andy Delort insultó a los agentes de la policía

El fin de semana fue complicado para Andy Delort, actual delantero del club de Montpellier . El futbolista fue puesto bajo custodia en la noche de domingo a lunes después de una persecución de auto por lo que será convocado a presentarse a principios de 2019 por ultrajes y amenazas a los agentes de la policía.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El jugador fue liberado el lunes por la tarde.

El ex delantero del Toulouse , cedido al club Hérault esta temporada, será convocado a principios de 2019 por CRPC (Comparecencia previo reconocimiento de culpa), por "atropellos y amenazas a las personas depositarias de la autoridad pública", en este caso la policía de la estación de policía de Agde que lo arrestó.

Originalmente el joven de 26 años había sido arrestado en la noche de domingo mientras viajaba entre Agde y Marseillan a bordo de su SUV, que estaba siendo conducida por un amigo. El conductor, que conducía muy rápido, fue seguido por la policía, pero al principio se negó a detenerse. Después de que finalmente obedeció, la policía descubrió que no tenía licencia y que estaba en estado de embriaguez.

Cuando sucedió la detención, el ex jugador de los Tigres de México le remarcó a la policía que él ganaba 150 mil dólares al mes –al parecer para tratar de intimidarlos- lo que, lejos de sorprenderlos, provocó que también fuera detenido por ponerse tan agresivo y haberlos insultado.

Delort justifica su reacción en un tweet

En una declaración llena de errores ortográficos el lunes por la tarde en su cuenta de Twitter , el jugador describió como "declaraciones totalmente erróneas las que se presentaron": "Fuimos arrestados [...] reaccioné violentamente porque encontré la situación injusta.

Vídeos destacados del día

[...] No debería haberme molestado ", agregó Andy Delort, diciendo que quiere ahora enfocarse en su partido del sábado contra Reims para el cuarto día de la Ligue 1.

Hasta este momento Montpellier, el club francés [VIDEO] al que pertenece no ha hecho ninguna declaración sobre la situación ni tampoco se sabe si tomará algún tipo de represalias con su jugador por haberse visto envuelto con problemas con la ley.

Andy Delort ha jugado con diferentes playeras de Francia, entre los clubes se encuentra, el Metz, el Caen y el Ajaccio, y entre el 20016 y 2017 vistió la camistea de los Tigres.