Cristiano Ronaldo ha dado una larga entrevista en la que el campeón portugués también ha discutido claramente el tema de la Champions League, el verdadero gran objetivo de la temporada bianconeri.

Tomando en cuenta que para la Juventus ganar la liga o la copa no ha sido un problema las últimas temporadas, los italianos juntos a CR7 anhelan fervientemente obtener el primer premio de la UEFA Champions League este año.

CR7 comenta que va por todo este año

"Quiero ganarlo todo con la Juventus y vamos a hacer todo lo posible, con los compañeros, para ganar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Nos tendrá que llegar paso a paso, este año, el próximo año, en tres años. Lo importante para este club está es mantenernos de primeros en la Serie A, ganar la Copa de Italia e ir avanzando tanto como sea posible en la Champions League".

La Juve después de ganar dos finales en los últimos cuatro años, uno perdido, precisamente contra el Real Madrid de CR7, ahora ha contratado el jugador más decisivo en los últimos años, que lo demostró ganando la Champions tres veces consecutivas y dando una avalancha de goles marcados en Europa.

Ronaldo a pesar de tener un gran peso se mantiene firme: ''Hay momentos en que me gusta jugar bajo presión, aunque no es fácil manejar la presión puede ser positiva, es parte de mi trabajo, se tiene que vivir con ella, es parte de ser CR7, hace parte de mi ADN, pero puedo manejarlo".

Detalles interesantes sobre Ronaldo

“Lamento haber marcado contra mi equipo actual, pero es parte del pasado. Cuando comenzaron a aplaudir los fans de la Juve, me quedé sin palabras... Nunca antes había pasado tal cosa, fue momento increíble" dijo Cristiano refiriéndose a el partido de la Champions en año pasado.

Vídeos destacados del día

También comentó que logró obtener su número favorito: "Mi número favorito, hablé con el club y por supuesto también con Cuadrado que lo tenía. Me dijo que no habría ningún problema, sorprendió la disponibilidad del club y el de Juan".

Cabe destacar que detalles como tener el número 7 para muchos significa respeto y que eres el mejor del equipo, el hecho de que el colombiano Juan Cuadrado entregara el número, refleja que el reconoce que Cristiano es superior por mucho.

Luego, cerrando con el aspecto de glamour dijo: "No estoy obsesionado con la apariencia, es un talento natural, todo es importante, verse bien, oler bien, no solo cuando se trata de mujeres, me gusta ver a las personas vestidas bien, cuidadas, ya sean hombres o mujeres, es parte de nuestra cultura".