Con la finalidad de seguir los pasos de su papá, Cristiano Ronaldo Jr, el hijo mayor de la estrella del fútbol europeo, Cristiano Ronaldo, inició sus entrenamientos deportivos con el equipo de la Sub-9 de la Juventus, en Italia. En varias ocasiones, CR7 ha declarado a los medios de comunicación que sueña con ver a su hijo convertirse en un exitoso jugador de fútbol, motivo por el cual, le da las orientaciones necesarias e inclusive entrena muchas veces con su pequeño.

Luego de que CR7 y su familia se mudaran a la ciudad de Turín, en Italia, debido a su reciente transferencia de verano del equipo Real Madrid, a la Juventus, Cristiano Ronaldo, inscribió a su hijo Cristiano Ronaldo Jr. [VIDEO] para que iniciara sus entrenamientos con las Fuerzas Básicas del equipo La Juventus, en el centro deportivo de Vinovo.

Entrenamiento juvenil

Para impulsar la realización de actividades deportivas vinculadas con el mundo del fútbol, especialmente en los chicos más jóvenes, la organización del equipo bianconero, publicó en las redes sociales una fotografía en la cual se puede ver al hijo del astro luso, luciendo el uniforme de la Juventus, al momento de realizar un drible en un entrenamiento con el pequeño Matías Barzaglia, quien es hijo de Andrea Barzaglia.

Cristiano Ronaldo ha mostrado en las redes sociales varios videos del pequeño durante sus entrenamientos de fútbol, en los cuales el jovencito ha demostrado su talento en las canchas, con apenas 8 años de edad. Cristiano Ronaldo Jr. nació en California, EUA, el día 17 de junio del año 2010. Por lo general, siempre ha acompañado a su papá a muchos eventos importantes de la carrera de CR7, tales como entrega de premiaciones, torneos, juegos, entrenamientos y finales.

Vídeos destacados del día

Siguiendo los pasos de su papá CR7

Cristiano Ronaldo emitió declaraciones a los medios de comunicación sobre su hijo, diciendo que “es bastante competitivo, igual como yo era cuando tenía su edad. A mi hijo no le agrada perder y desde ahora veo que será igual que yo, al cien por ciento. Disfruto mucho ensenándole algunas cosas, pero Cristiano Jr. será como él quiera ser”.

El jugador estrella de la Juventus declaró a la publicación La Gazzetta dello Sport: “Yo apoyaré siempre a mi hijo si él decidiera seguir la carrera deportiva del fútbol, sin duda alguna, Cristiano Ronaldo Jr. tiene mucha pasión, es rápido, tiene calidad y juega bien. Sin embargo, yo no deseo presionarlo, pero realmente sueño verlo en el futuro como un exitoso futbolista.