Amaury Vergara lo quiere fuera de Chivas

La cosas en Chivas comienzan a ponerse más complicadas, debido a que durante las últimas semanas, según los medios de comunicación en México, la directiva del equipo de Chivas no quieren más a uno de sus jugadores titulares debido a que le falta compromiso. Y además, por que es uno de los que más conflictos tienen, ya que no acepta todo lo que pasa en Chivas.

Cabe mencionar que el jugador no quieren más en Chivas [VIDEO] es Alan Pulido, quien desde la salida del argentino Matías Almeyda mostró su inconformidad con la directiva, a tal grado de manifestarse en redes sociales insultando a uno de los propietarios del equipo, en donde lo tacho de mal agradecido.

Es por ello que la directiva comienza a planear el futuro de Alan Pulido [VIDEO], cabe reconocer que Alan estuvo a nada de salir del equipo el pasado periodo de transferencia, pero por decisión del jugador se quedo en Chivas, para poder cumplir su contrato con Chivas.

"Quiero cumplir mi contrato en Chivas, le tengo un gran cariño al equipo, he ganado varios títulos ya con el equipo, eso hace más fuerte mi amor por el rebaño sagrado"

Ante estas declaraciones la directiva tendrá complicada la salida del jugador, porque el jugador no quiere irse de Chivas ya que tiene contrato con el equipo.