El Fútbol Club Barcelona ya ha ganado su primer título de la temporada frente al Sevilla, un encuentro que ha tenido lugar en Tánger en el que se disputaba el título de la Supercopa de España, resultado de quedar finalista en la copa del Rey el Sevilla y campeón de la Liga española el Fútbol Club Barcelona. El encuentro lo decidió el campeón del mundo, Ousmane Dembélé con un potente tiro fuera del área rival.

Refuerzos en la delantera

El mismo jugador francés, está en el punto de mira de la afición y directiva azulgrana, dado que el delantero puede ser traspasado y en sustitución de éste entra en acción el internacional brasileño William, procedente del club inglés de Londres, el Chelsea. El jugador puede convertirse en azulgrana, dado el interés del propio club de Barcelona.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Los malentendidos del jugador y las ganas de salir del club pueden ayudar a realizar la transacción, aparte, el club azulgrana ya cuenta con los brasileños Coutinho y Arthur, hecho que puede ayudar a la decisión del jugador para llegar al club azulgrana.

Posibles incorporaciones en el medio del campo

Las recientes incorporaciones del brasileño Arthur y del chileno Arturo Vidal, cierran mesuradamente las puertas del francés Rabiot al Barcelona, aunque el actual jugador del París Saint Germain no se ha decantado en público por una decisión en firme, su entrenador, Tuchel, confiesa que la decisión de quedarse en el club parisino o abandonar la disciplina del club, depende de él. Por lo que el futuro del jugador aún está en el aire y con días de mercado de transferencias por delante, todo puede ser posible.

Otro de los nombres propios del verano ha sido el actual campeón del mundo junto a la selección francesa, Paul Pogba. El centrocampista francés que actualmente milita en las finas del Manchester United inglés, fue ofrecido al Fútbol Club Barcelona por su representante Mino Raiola, en el que se reunió en Barcelona con agentes del club en la ciudad condal para ofrecer un posible traspaso del jugador al club azulgrana.

Vídeos destacados del día

Cabe recordar que el internacional francés Paul Pogba tiene una relación un tanto peculiar con su entrenador portugués Jose Mourinho y las últimas novedades de rumores apuntan a que el jugador puede llegar al club azulgrana en el mercado invernal y no en el mercado de verano como es habitual, podría considerarse otro caso Coutinho, en que el jugador llegó a la segunda fase de la temporada.