El futbolista profesional Mariano Díaz jugará para el Real Madrid durante cinco temporadas, luego de su transferencia de la Selección Francesa, Olympique Lyon al Real Madrid. La Selección Merengue realizó este fichaje, luego de que el club francés aceptara una oferta de parte del Sevilla. El jugador estrella será presentado mañana viernes, en un acto deportivo en el estadio Santiago Bernabéu.

Mariano Díaz es uno de los mejores futbolistas profesionales, nació el 1 de agosto del año 1993, tiene nacionalidad española y dominicana, hizo su debut el 24 de marzo del 2013. Nació en Barcelona, España y comenzó su carrera en el mundo del fútbol jugando con la selección de República Dominicana.

Traspaso por 23 millones de euros

A partir de esta semana, Mariano ya es oficialmente el nuevo delantero del equipo Real Madrid, regresando nuevamente a la selección merengue, después de haberse marchado durante las transferencias de verano [VIDEO] de 2017 al equipo de Francia, Olympique Lyon, por la suma de 8 millones de euros. No obstante, el equipo del Real Madrid mantenía el 35% de los derechos por este jugador y pagó por su regreso al equipo madrileño la suma de 23 millones de euros.

La transferencia de Mariano del Olympique Lyon al Real Madrid se realizó, en base a un acuerdo establecido entre ambos equipos. Debido a la alta calidad Futbolística del jugador estrella, la selección española lo quiere de nuevo, por lo cual desembolsó una alta cantidad de dinero para tenerlo de regreso.

Vídeos destacados del día

Mariano se convirtió en uno de los mejores goleadores

Durante el tiempo que Mariano jugó para Olympique Lyon [VIDEO] tuvo un extraordinario desenvolvimiento en las canchas, tras anotar 21 goles en un total de 44 partidos, récord que lo convirtió en uno de los jugadores con mejor desempeño futbolístico a nivel internacional. Luego de conversaciones realizadas entre Mariano y Julen Lopetegui, entrenador de la Selección Madrileña, el jugador estrella retornó a la selección merengue, por haberse convertido durante el año pasado en uno de los mejores goleadores a nivel mundial.

Una de las razones por las cuales el Real Madrid está buscando la forma de fortalecer su línea atacante, se debe a la salida del astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien ahora juega para la Juventus. Mariano vuelve al Bernabéu, debido a la necesidad de reforzar a la selección española y junto con los futbolistas Odriozola, Vinicius y Courtois se convierte en uno de los nuevos integrantes del Real Madrid.