Tras sus vacaciones en el Sur de Francia, donde Elton John le festejó su cumpleaños 16 a su ahijado Romeo Beckham, la pareja de David y Victoria Beckham viajó en avión a Mónaco para hacer una sorpresiva aparición en la alfombra roja del sorteo del torneo de la Liga de Campeones de la UEFA, en donde el exfutbolista que vistió la camiseta del Manchester United, el Real Madrid y LA Galaxy, fue reconocido por sus "logros sobresalientes, excelencia profesional y cualidades personales ejemplares".

Y dejando atrás los vestidos de lino y los básicos de algodón que Victoria ha estado utilizando durante todo el verano, la ex Spice Girl lució en la alfombra un vestido midi negro ajustado con escote pronunciado y tacones de aguja.

Un colgante solitario de esmeralda y un anillo de diamantes (gigante) completaron el look. Mientras tanto, David Beckham se veía impecable con un esmoquin y corbata negra, y una camisa blanca.

Para muchos fue una gran sorpresa ver llegar a la "red carpet" a la pareja de los Beckham pues por todos era conocido que la familia se encontraba disfrutando del sol, la arena y el mar en Francia al lado de Elthon John y su esposo.

Los Beckham vienen de pasar unos días con Elton John en las playas francesas

La presencia de la pareja en el evento de la UEFA sigue a un par de días llenos de diversión en el sur de Francia con sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, y con su amigo y compadre ,Elton John y su esposo David Furnish quienes aprovecharon para llevar de festejo a Romeo, el hijo de los famosos, por su cumpleaños 16 que por cierto, es mañana 1 de septiembre.

Vídeos destacados del día

Fue en un restaurante del Sur de Francia donde Romeo escuchó las mañanitas y donde recibió un hermoso pastel para festejar una vuelta más al sol.

Después de la lujosa cena, los famosos esposos fueron fotografiados en el mar con Elton, quien les dijo a los fanáticos a través de una publicación en Instagram: "Terminando mi verano con estas personas encantadoras": En la imagen, Victoria aparecía en una posición muy sexy luciendo con un vestido maxi de color blanco, mientras que David posaba con una camisa azul, pantalones de lino blanco y un sombrero blanco. Añadiendo un toque de color a la foto, Elton optó por una camisa de estampado tropical con pantalones cortos y zapatillas para su día en el mar.

Los Beckham han viajado increíblemente durante el verano, de vacaciones en Montenegro, Los Ángeles y Bali, y han pasado poco tiempo en sus casas de Londres y Cotswolds antes de viajar de nuevo.