El medio español "Sport" en su portada de hoy martes señala que el Manchester United, ha vetado la salida del jugador francés de 25 años de edad, campeón del mundo junto a la selección francesa de fútbol. El jugador era pretendido por el Fútbol Club Barcelona y el Juventus de Turín, en las últimas horas. En el club blaugrana han descartado el fichaje del campeón mundial y en el horizonte actual toma nueva fuerza la contratación de Rabiot para vestir la casaca del club culé.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pogba no vestirá la casaca del Barcelona

Así comienza el artículo de hoy en el medio español "Sport", dando por cerrada la operación "Pogba". El Manchester United ha vetado la salida del jugador francés, pieza clave del entrenador portugués José Mourinho, quien dejó en claro que no se negocia el futuro del jugador francés.

El técnico Ernesto Valverde, también quiere contar con el francés para darle el manejo del centro del campo de club blaugrana, a quien considera muy importante en el proyecto de juego del F.C.Barcelona, tras las contrataciones de Arturo Vidal, Arthur Melo, Malcom y Clement Lenglet quienes se han incorporado a las filas del club catalán.

En la víspera se especulaba que tanto el F.C.Barcelona y el club italiano Juventus podrían contar con el astro francés, también se especuló con una oferta del Barcelona de 50 millones de euros, más la transferencia del colombiano Yerry Mina y el brasileño Marlon, como parte de una operación conjunta para lograr el fichaje del jugador del club inglés, que pagó 89 millones de libras esterlinas en 2016.

Mina y Marlon con trabajo específico

En la mañana de hoy martes, el Barcelona hizo práctica en sus instalaciones con la totalidad de sus figuras mundialistas, que tras el descanso post-mundial se sumaron al equipo, bajo las órdenes de Ernesto Valverde y con la presencia de los medios de prensa, pero llamó la atención el sospechoso trabajo específico del defensor colombiano Yerry Mina y del brasileño Marlon.

En el club catalán, consideran la inminente salida de Mina al Everton de la Premier League, por una cifra que rondaría los 32 millones de euros.

Vídeos destacados del día

Por su parte, Marlon podría recalar en el Sassuolo y consideran, que solo es cuestión de horas para que se concrete la salida de ambos jugadores.

El club blaugrana inició su jornada de entrenamientos con todos sus titulares y contó con la presencia del chileno Arturo Vidal, tras un lunes ajetreado para el ex Bayern Munich con la revisación médica, firma de contrato y la presentación oficial por parte del Barcelona.