Real Madrid reafirmó su compromiso con el planeta al presentar su último uniforme en color coral, único en su tipo al estar hecho con materiales reciclados provenientes de los océanos, esto como parte de una campaña de concientización y conservación del medio ambiente, la prenda fue modelada por sus actuales estrellas Futbolísticas como Karim Benzema y Marcelo, quienes adquirieron el rol de modelos después de la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Características del Jersey

El color coral, un tono entre rojo y rosa fue elegido por la marca, ya que este color va de la mano con la idea de cuidar el agua de los océanos, esto como muestra del compromiso que tienen estos dos conjuntos con el medio ambiente, esta es una nueva indumentaria merengue, que fue presumida por varios integrantes del equipo a través de las redes sociales.

El primero en aparecer con este jersey fue Alex Hunter en el famoso FIFA 19; el futbolista virtual con el que podemos vivir el proceso futbolístico para volvernos profesionales, este lunes fue presentado como nuevo fichaje y fue visto con la nueva armadura minutos antes de que salieran las otras estrellas madridistas.

Concientización por el medio ambiente

Adidas afirmó que el mensaje es crítico ya que lleva consigo la supervivencia de los océanos, de nosotros mismos y el problema de contaminación [VIDEO] con plástico que los seres humanos realizamos, ya que el plástico que utilizamos es el principal ejemplo de una sustancia tóxica producida día a día y que debemos eliminar.

Vídeos destacados del día

Genera demasiado daño a los océanos y a nuestro propio bienestar.

La famosa marca quiere productos más sostenibles, ya que anunció que para los próximos años ya no utilizará plásticos nuevos para su línea de ropa y sólo empleará aquellos materiales que sean totalmente reciclables y así disminuir gradualmente la contaminación, convirtiéndose en una de las marcas deportivas lideres en protección del medio ambiente.

La camiseta merengue ya está disponible en todas las tiendas departamentales del mundo ya fue utilizada por primera vez esta noche en el segundo encuentro del Real Madrid contra la Roma como parte del torneo amistoso de élite International Champions Cup llevado a cabo en Estados Unidos.

Y aunque esta no es la primera iniciativa, puesto que el Bayern ya lo había hecho anteriormente, se agradece que grandes marcas en conjunto con grandes equipos concienticen a sus seguidores y planteen la idea de que merecemos un planeta mejor.