Se calienta el verano y los rumores del mercado estival también, según el medio italiano "Tuttosport" en su edición de hoy miércoles afirma que se concretó una reunión entre el actual secretario técnico del F.C.Barcelona, Eric Abidal y Paul Pogba en Los Ángeles (Estados Unidos). Si bien el objetivo uno del Barcelona es el jugador francés Adrien Rabiot, el medio italiano sostiene que la reunión se hizo en una villa cercana y en total secretismo para evitar una posible sanción.

Reunión Abidal-Pogba

El rotativo italiano sostiene que hubo una reunión entre el dirigente del F.C. Barcelona, Eric Abidal y el jugador campeón del mundo Paul Pogba [VIDEO] de 25 años de edad, el medio señala que la reunión tuvo lugar en una villa de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) donde hace pretemporada el club catalán y el jugador francés pasa sus vacaciones

De confirmarse esta reunión, el club azulgrana buscaría el fichaje del jugador francés para suplir las salidas de Andrés Iniesta y Paulinho, reforzando el centro de juego según lo requerido por el entrenador Ernesto Valverde en rueda de prensa.

El jugador francés que actualmente milita en el Manchester United del portugués José Mourinho es también el objetivo de la Juventus, que calienta el mercado de pases tras la incorporación del portugués Cristiano Ronaldo al club de Turín con el fin de adjudicarse la Champions League. Pogba ya vistió la casaca italiana y conoce bien la Liga "A".El club italiano estaría en condiciones de realizar una oferta que rondaría los 200 millones de euros por el fichaje del francés.

Mala relación entre Pogba y Mourinho

Siempre siguiendo al medio italiano, "Tuttosport" sostiene que el flamante campeón mundial no mantiene buenas relaciones con su entrenador, el portugués José Mourinho quien lo tuvo en el banquillo de suplentes durante la última temporada. Pogba no quiere mantener esta condición y habría manifestado su intención de abandonar el club británico.

Vídeos destacados del día

El Manchester United pagó por el jugador francés la friolera de 105 millones de euros en 2016 para contar con la estrella mediocampista con lo que refleja que de llegar a concretarse el traspaso del francés a otro equipo habría qué hablar de una cifra que sonaría en este mercado estival. Ya sea Juventus o el F.C.Barcelona, de mantener firme el interés por el francés, deberán apurarse ya que el mercado inglés estará cerrando el próximo 9 de agosto.