Los Tiburones Rojos del Veracruz son un equipo de fútbol que siempre han jugado muy mal, han tenido muy pocas etapas buenas, como cuando jugó con ellos Luis "Pirata" fuentes en los años 50s y mucho tiempo después cuando jugó con en el equipo Cuauhtémoc Blanco en la década del 2000. Sin embargo, los aficionados siempre han apoyado a este equipo "por amor a la patria", aunque sabemos que durante su historia, casi siempre ha sido un pésimo equipo.

Fidelidad al equipo aunque no siempre obtenga la victoria

Para acabarla de amolar, este año el equipo ha tenido serios problemas con el pago de impuestos, además de haber perdido a su Director Técnico y eso los ha obligado a jugar casi a ciegas, solamente con su dueño Kuri al frente.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Dicha condición hacía que el equipo tuviera mucha menos esperanzas, pero los aficionados porteños siempre los seguiremos apoyando con la batucada y los bailes guapachosos y los más jóvenes también los apoyan con mucho entusiasmo.

La Liga MX 2018

El primer partido de la Liga MX 2018 se realizó en en Veracruz en el estadio Luis "Pirata" Fuentes entre los Tiburones Rojos y las Chivas, y obviamente ganaron las Chivas 2 por 0. Siguieron los partidos y Veracruz siguió perdiendo los encuentros, como siempre; eso lo acomodó en el 17avo lugar de la Liga, o sea el último. Pero ayer sábado 25 de agosto se hizo el milagro: ¡Los Tiburones Rojos de Veracruz le ganaron a los Xolos de Tijuana 1 a 0!

Ese partido hizo el gran milagro para los Tiburachos Gachos y para los jarochos

Ese resultado ocasionó que el equipo los Tiburachos Gachos, como se le dice a los jarochos, dejara de estar en el último lugar, para pasar al 15avo lugar; es decir, ya no está en peligro de desaparecer de la primera división.

Esa es una maravillosa noticia para los porteños, puesto que la FIFA ha determinado que en México ya no existirá la segunda división, y esa es la división en la que siempre caía el equipo, que quedaba en el último lugar de la primera división.

Vídeos destacados del día

Pero ahora que ya ha desaparecido la segunda división, Veracruz corría el el peligro de dejar de existir.

Gran victoria les garantiza continuar con el equipo

¡Con el triunfo de ayer los Tiburones Rojos de Veracruz llegaron al 15avo lugar de la tabla de posiciones, con esa postura consiguieron permanecer en el torneo! Todos los veracruzanos desean que sigan así, sólo de esa manera tendremos en Veracruz equipo de fútbol soccer para los siguientes torneos.