Todo pasó en los últimos minutos del partido celebrado en el estadio del Atlético de Madrid. Al minuto 87 Sergi Enrich puso adelante a los armeros. El gol fue un balde de agua fría para la afición colchonera que hasta ese momento mantenía la esperanza del triunfo. Cuando ya los anhelos de conseguir puntos en el encuentro se habían perdido, apareció el español Borja Garcés, quien vino desde el banco para conseguir el agónico empate 1-1 al minuto cuatro del tiempo agregado.

A primera hora de este sábado el Atlético de Madrid y el Eibar se enfrentaron en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander. Los chicos de Simeone llegaban obligados a sumar de a tres puntos y así evitar que el Real Madrid y el FC Barcelona se sigan alejando en los primeros lugares.

Los colchoneros no pudieron pasar del empate en su casa

Los rojiblancos siguen dejando escapar puntos en este arranque de la Liga Santander. De doce puntos disputados, los colchoneros solo han sumado cinco de ellos, producto de dos empates y un triunfo. Menos del 50% de los puntos jugados es el saldo del Atleti, lo que se traduce en un déficit de siete unidades perdidas en lo que va de torneo.

En esta cuarta fecha los dirigidos por el argentino Diego Simeone recibían en casa al Eibar. Para el Atlético de Madrid no existía otro resultado más alentador que la victoria y así conseguir tres puntos que le permitan mantenerse cerca de sus rivales. Lamentablemente para los vecinos del Real Madrid el resultado de la jornada no fue el esperado.

Mal comienzo para los de Simeone

El empate ante el Valencia se vivió como un buen resultado conseguido ante un gran rival y de visita, el final del partido pudo haber sido peor.

Vídeos destacados del día

Ante el Rayo Vallecano debutan en casa y la ilusión de la primera victoria le dio colorido al partido. Sin embargo, tan solo un gol pudieron marcar en todo el partido aunque les bastó para conseguir la victoria.

Pero las cosas han ido de mal en peor para los colchoneros. En la tercera fecha visitaron al Celta de Vigo quien les propinó su primera derrota de la Liga y comenzó a evidenciar los problemas en ataque del club rojiblanco al caer derrotados sin marcar un solo tanto.

Ante el Eibar el gol llegó cuando el tiempo se agotaba, por lo que el Atleti pasó nuevamente 90 minutos sin anotar un gol. La ausencia de goles en un equipo como el colchonero no deja de llamar la atención teniendo en cuento que cuentan con Antoine Griezmann y Diego Costas en su ataque.

Ahora el Atlético de Madrid se encuentra a cuatro puntos del Real Madrid y del Barcelona, sin contar que estos conjuntos aún no han visto acción, por lo que esta distancia pudiera extenderse. Algo sumamente grave en las aspiraciones de Simeone por la Liga Santander.