La estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo volvió a los respectivos entrenamientos con la Juventus de Turín, el equipo italiano que recientemente le dio la bienvenida, luego de su transferencia realizada este verano. El astro luso regresa a sus prácticas, después de unos días de descanso, los cuales disfrutó en la Costa Azul (Mónaco y Saint-Tropez) y también aprovechando el paréntesis que tuvo la Serie A, debido a los partidos internacionales de selecciones.

El delantero Cristiano Ronaldo publicó en las redes sociales su regreso a los entrenamientos con la Juventus, tras haber compartido unos breves días de vacaciones con su compañera sentimental, Georgina Rodríguez y su hijo mayor, Cristiano Jr. Al jugador se le vio compartir momentos de descanso y relajación, en Francia e Italia, viajando en un espectacular yate, disfrutando de unos días soleados.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

CR7 saludó en redes sociales

Una de las recientes fotografías de CR7 publicada en Twitter estuvo acompañada del siguiente mensaje: “como dicen mis compañeros del fútbol, de vuelta a la realidad”.

“Trabajo hecho”. La imagen muestra al jugador portugués entrenando con sus compañeros, en la primera sesión de las prácticas.

Cristiano Ronaldo le solicitó al seleccionador portugués, que no lo convocara a participar en los partidos internacionales de selecciones, muy probablemente con el propósito de compartir unos días de descanso con su familia, recién radicada en Turín. Es evidente, que el astro luso desea organizar su trabajo de la mejor manera posible, para obtener un buen desempeño en su carrera y durante el tiempo que forme parte del equipo de La Juventus.

Igualmente se mantiene una muy buena expectativa en relación al rendimiento de Cristiano Ronaldo, aunque muchos de sus fanáticos y seguidores aún están a la espera, en relación a que aún no se le ha visto anotar goles en los tres juegos que ya han sido realizados durante la Serie A.

Vídeos destacados del día

Alto rendimiento de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo juega actualmente, como delantero en el equipo La Juventus de Turín, de la serie A de Italia y en la selección perteneciente a Portugal, de la cual es capitán. Es considerado internacionalmente, como el mejor futbolista y también el mejor goleador del mundo por sus capacidades, habilidades y destrezas en la cancha. Con un total de 450 goles, Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador [VIDEO] del equipo español del Real Madrid, durante las siete temporadas que perteneció a este club.