Una nueva edición de la UEFA Champions League está a punto de comenzar y el Atlético de Madrid tendrá una nueva oportunidad de demostrar por qué es uno de los mejores equipos, no solo de España si no de todo el continente europeo.

Una nueva temporada para el Atleti en Champions

El martes 18 de septiembre comienza para el equipo rojiblanco una nueva temporada en Champions. Los dirigidos por el argentino Diego Simeone conforman junto al Mónaco, Borussia Dormunt y Brujas el grupo A.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Hace dos temporadas el equipo colchonero estuvo muy cerca de alcanzar la anhelada “orejona” cuando enfrentó en la final al Real Madrid. Lamentablemente los rojiblancos cayeron en la tanda de penaltis 5 por 3.

Cabe destacar que el equipo de Simeone es el actual campeón de la UEFA Europa League.

El primer encuentro del Atleti será en Francia ante el Monaco

El Atlético de Madrid viaja a Francia para enfrentar al Mónaco en el estadio Luis II. Sacar una victoria como visitante siempre es importante, por lo que Griezmann y compañía tratarán de llevarse el triunfo de tierras francesas y así comenzar con el pie derecho su andar por la UCL.

Ambos conjuntos viven una situación similar en sus torneos locales. Tanto Mónaco como Atlético de Madrid solo han podido ganar un partido en sus ligas, por parte del equipo colchonero, en cuatro jornada han acumulado cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates, mientras que el club del principado en cinco fechas posee la misma cantidad de unidades que sus rivales en la competencia europea.

Vídeos destacados del día

Los vecinos del Real Madrid ocupan el puesto ocho en la tabla, mientras que los franceses son décimo quintos en su torneo.

Mónaco y Atleti intentarán tener mejor suerte en Champions que en sus ligas

Ante los malos arranques de ambos conjuntos, el estreno en Champions sirve para retomar confianza, por lo que será un encuentro en el que los dos equipos saldrán ansiosos de una victoria. Según el medio deportivo español, Mundo Deportivo, tras el empate de este fin de semana, los jugadores del Mónaco expresaron sus descontentos ante los resultados, pero también fueron francos al admitir que el martes en Champions se esforzarían al máximo para conseguir el resultado a favor.

Los futbolistas del equipo francés saben que el Atlético de Madrid no es un rival sencillo. Sus constantes participaciones en UCL y Europa League confirman que el club rojiblanco es uno de los clubes de mayor jerarquía en el fútbol europeo, no en vano son los actuales campeones del segundo mayor torneo de clubes del viejo continente.

Por su parte, los jugadores del Atleti saben que una victoria en el principado les haría recobrar la confianza. El principal problema de los muchachos de Simeone en el arranque de la Liga Santander ha estado en la ausencia de gol, algo que resulta ilógico en un equipo que cuenta con delanteros como Antoine Griezmann y Diego Costas.