Este sábado el equipo del Atlético de Madrid recibía a su similar Getafe, en un partido programado en el calendario de la Liga Santander. En las anteriores cuatro fechas, el Atleti solo había logrado conseguir una victoria, por lo que este triunfo les permite subir de peldaños en la tabla de posiciones.

Luego de su victoria en UEFA Champions League se esperaba que el equipo madrilista comenzara a ser más efectivo en el torneo local. De cierta manera, el triunfo sobre el Mónaco, el pasado martes, hizo que el conjunto del Cholo creciera en confianza, puesto que este fin de semana obtuvo su segunda victoria de la semana.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Esta vez el triunfo lo obtuvo ante el Getafe, equipo que ha tenido un buen arranque en la Liga y que antes del encuentro se encontraba entre los cinco primeros de la tabla de posiciones.

El primer gol del partido llegó al minuto 14, gracias a un autogol de David Soria. El segundo tanto llegó, gracias al francés Lemar, una de las nuevas adquisiciones del Atleti en este verano. El gol lo marcó al minuto 60.

El Atleti de Simeone logra mejor forma

Parece de cierta manera increíble que una victoria del equipo rojiblanco sea noticia. Pero lamentablemente tras su mal arranque en la Liga, saber que el equipo de Simeone ha sumado tres puntos se ha convertido en algo importante para los fanáticos.

Este es apenas el segundo triunfo del club colchonero en cinco fechas jugadas, en las que además acumula dos empates y una derrota. En el partido de la cuarta jornada estuvieron a segundos de sumar una derrota, pero el gol del empate llegó justo sobre la hora salvando así al menos el empate.

Vídeos destacados del día

Lemar comienza a rendir frutos

El jugador francés Tomas Lemar fue adquirido por el Atlético de Madrid en verano mientras la Copa del Mundo aún estaba en su fase de grupos. Su fichaje fue anunciado, al mismo tiempo que se anunciaban las renovaciones de Lucas Hernández y Antoine Griezamann, compatriotas de Lemar.

En el partido ante el Getafe, Lemar respondió por qué es el jugador más caro que ha comprado el equipo colchonero. Anotó el segundo gol de su equipo y participó en el primero, creando la jugada que originó el gol en propia meta de Soria.

Para el Atleti es importante que aparezcan otros jugadores a la hora de marcar goles, debido a que sus principales artilleros no han comenzado la temporada con la efectividad de siempre. Por su parte, Griezmann solo ha anotado tan solo un gol en cinco fechas, mientras que Diego Costa aún no se estrena como goleador.