Una dramática victoria consiguió el Inter de Milán el día de ayer en San Siro. El club italiano le dio vuelta al partido en los minutos finales haciendo que al Tottenham se le escapara el encuentro justo antes del pitazo final.

Un regreso por todo lo alto en casa

El debut en UEFA Champions League del Inter de Milán no pudo ser mejor. Luego de seis años ausentes de la competición que reúne a los mejores conjuntos del viejo continente, el campeón del año 2010 consiguió una nueva victoria y jugando como local, haciendo estallar de emoción a los aficionados que coparon el estadio.

El encuentro fue muy parejo, tanto que el primer tiempo transcurrió sin movimientos en el marcador.

No fue sino hasta el minuto 53 del segundo tiempo cuando Christian Eriksen puso el uno a cero para la visita. Precisamente cuando los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino creían tener los tres puntos en sus manos apareció el gol de Mauro Icardi al minuto 85 para empatar las acciones.

Muchos de los jugadores que el Inter utilizó en este encuentro estaban jugando su primer partido en la Liga de Campeones. Uno de estos futbolistas es Matías Vecino quien tuvo la dicha de anotar el gol del triunfo justamente sobre el final al segundo minuto del tiempo agregado.

Con la derrota el Tottenham confirma su mal momento

El conjunto inglés no pasa por su mejor momento deportivo. Llegó al encuentro en San Siro con la ilusión de sumar tres puntos que los ayude a subir el ánimo tras las dos derrotas seguidas en la Premier League.

Vídeos destacados del día

Pese a haber hecho un partido correcto, la defensa de los Spurs no logró aguantar los constantes ataques del Inter en los minutos finales, lo que se tradujo en una nueva derrota para los ingleses.

El próximo encuentro del Tottenham será ante el FC Barcelona que vive un momento totalmente contrario a la escuadra inglesa. Sin embargo, el partido será el estadio de Wembley. Los Spurs confían que en casa puedan comenzar a sumar puntos en la Liga de Campeones.

El Inter respira tras su victoria en San Siro

El conjunto italiano no pasa tampoco por su mejor momento en la Serie A. Marchan en el puesto 15 con una sola victoria y dos derrotas luego de cuatro fechas en las que solo ha acumulado cuatro unidades. Por lo tanto, esta victoria en casa en la UEFA Champions League es una especie de alivio para un conjunto que no ha logrado arrancar de la mejor manera en su torneo local.

Los dirigidos por Luciano Spalletti confían que la victoria en la Liga de Campeones les cause inspiración y les permita comenzar a sumar triunfos en la Serie A. Por lo pronto este fin de semana se medirán ante la Sampdoria como visitantes. En cuanta a la Champions, el próximo encuentro de los italianos será ante el PSV en Holanda el próximo 3 de octubre.