¿Un Balón de Oro más en el Real Madrid? Con los años, el club merengue ha sido sede de numerosos jugadores que han ganado este premio individual supremo: Ronaldo, Zinedine, Michael Owen, Kaká, Fabio Cannavaro, Raymond Kopa, Alfredo Di Stéfano, y por supuesto, más recientemente Cristiano Ronaldo. CR7 también es el poseedor del récord en el campo con cinco trofeos, empatados con Lionel Messi.

El portugués incluso apunta a una tercera consagración consecutiva, aunque el año 2018 realmente no juega a su favor.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Mientras ganaba una nueva Champions League con el Real Madrid, también se detuvo muy temprano con Portugal en la última Copa del Mundo.

A partir de entonces, es difícil imaginar a Cristiano Ronaldo compitiendo con Luka Modric, quien también ganó el C1, pero también fue finalista de la Copa Mundial con Croacia.

El croata también fue votado como el mejor jugador del torneo este verano en Rusia.

El Real Madrid lucha por Modric

Durante varias semanas, todos los fanáticos del mundo del fútbol tienen su opinión sobre el tema. Mientras que muchos creen que los franceses, incluidos Raphael Varane, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé tienen la oportunidad; debido al título mundial de los Blues, sin embargo, Luka Modric es, de verdad, la figura favorita. Del lado del Real Madrid, desde hace un tiempo, varios jugadores multiplican las declaraciones positivas para destacar la actuación del croata y así ayudarlo en su carrera hacia el Balón de Oro.

Socio de Modric en el centro del campo, Casemiro declaró que,"Luka ha conseguido un año fenomenal, pero yo le daría mis mejores reconocimientos a Cristiano por todo su trabajo durante la última temporada".

Vídeos destacados del día

Ronaldo persona no grata en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo casi ha sido declarado persona "no grata" a los ojos del club de fútbol español merengue. El astro portugués Cristiano Ronaldo ha rechazado voluntariamente la invitación de la UEFA, durante el pasado mes de agosto en la ceremonia que recompensa al mejor jugador europeo del año.

El portugués había decidido no ir allí cuando descubrió que el jugador Luka Modric había ganado el trofeo. Este acontecimiento fue, sin duda, un episodio mal percibido por el vestuario madrileño y, muy especialmente, por el capitán Sergio Ramos, que había criticado sin vacilar la actitud del Balón de Oro quíntuple. Por ahora, entre los futbolistas profesionales Cristiano Ronaldo y Luka Modric, la batalla está más que nunca en marcha.