6

Los Carneros de LA dieron otra prueba de que son el equipo más completo en lo que va de campaña en la NFL. Además, Jared Goff dio su mejor juego como profesional, desde que fue el primer pick del draft, hace dos años, viniendo de Cal. Hace dos años Jared Goff se veía como un petardo en ese equipo de Jeff Fisher. Desde que Sean McVay llegó el año pasado, se ha visto como ese QB seguro y primer pick, que los Carneros pensaban que tendrían con él. McVay era un genio coordinador ofensivo en Washington y ahora en su 2da campaña como head coach en LA, sigue deleitando con el gran armado de sus jugadas ofensivas, para obtener los mejores matchups para su QB, WR y corredores.

Goff tuvo 5 TD contra una defensiva de los Vikings, que hace meses era temida en la NFL. Goff alargó el campo y mostró que no es sólo efectivo, por tener a Todd Gurley como arma por tierra. Las jugadas de play-action han sido su fuerte, desde el college pero con Brandin Cooks este año, Goff ha podido ser más pernicioso en rutas de poste, con el ex Santo de Nueva Orleans. Cooks tuvo 7 recepciones para 116 yardas. El otro que causa problemas, con o sin recibir el pigskin, es Cooper Kupp. Kupp y también Woods pueden ser alineados en el slot y agarrar pases en ruta de slant o abrir matchups para zonas profundas. Eso sin olvidar que Gurley también puede salir del backfield para atrapar pases. Los Carneros pueden hacer mucho daño de distintas maneras. En defensiva los Rams permitieron 31 puntos, pero hay que tener en cuenta que no estuvo Aqib Talib y un Marcus Peters no al 100.

Vídeos destacados del día

Goff vence a Minnesota con 5 TD y 465 yardas por pase

Desde la primera ofensiva de Cousins con pases largos al sideline a Thielen, se podía palpar que veríamos una lluvia de puntos. Los Carneros empataron a 7 con un drive, con jugadas en play-action y checkdowns de Goff. El pase a Gurley en el seam en zona de TD fue preciso. Tras un gol de campo de los Vikingos, Goff respondió con un gran pase a Kupp. Una bomba de 70 yardas para que se fuera arriba LA 14-10. Kupp fintió ir a una ruta intermedia para luego ir largo; de paso se llevó en el matchup al LB Anthony Barr.

Los Vikingos se fueron arriba 17-14, con un buen drive de Cousins con pases al flat a su TE Rudolph, más una pantalla con Diggs con jugosas yardas, después de la recepción. La jugada del TD en zona roja fue excelente al fintar Cousins un toss y mandar un pase rolado a su WR Aldrick Robinson (2 TD). El pase perfecto arriba de la marca del defensivo.

Los Carneros luego hilaron un buen drive, con pase en ruta de dig a Woods.

El TD a Kupp fue una obra de arte de armado de jugada ofensiva. Gurley in motion y la finta con él; Goff tuvo que rolar de más por la presión de Hunter, pero encontró en un gran pase de 19 yardas a Kupp. Un envío por encima de los corners Mike Hughes y Trey Waynes. Kupp sólo tuvo que poner la canasta con sus manos y brazos en un pase de fantasía. El marcador se fue 28-20 al medio tiempo, con otro bombazo de Goff (47 yardas) pero ahora a Brandin Cooks.

Kirk Cousins tuvo un gran partido pero al final se quedó corto ante los Carneros

Cousins (36 de 50 para 422 y 3 TD) dio un gran partido, aprovechando la ausencia de Talib en el perímetro. La línea ofensiva lo protegió bien, durante casi todo el partido. Los Carneros volvieron a embestir con una buena pantalla a Gurley, con ganancia de más de 50 yardas. Con el marcador 31-20 a favor de LA, Cousins tuvo suerte en un pase que se quedó corto en ruta de dig a Diggs y que se quedó, tras un toque de un defensivo de los Carneros. Luego Cousins con una finta con el hombro hizo que separara el safety de Thielen en el 2do nivel y dejar la cobertura al otro safety sólo en el man to man. Un TD enorme en pase de 25 yardas.

Con el marcador 31-28 a favor de LA, vino una fuerte dosis de play-action de Goff y pases completos de 15 y 2o yardas a Woods (uno en los hasmarks y otro en el sideline). Después en otro pase magnífico, Goff encontró en la seam route a Woods, otra vez quemando en el matchup al LB ex UCLA, Anthony Barr. Toda la noche quemaron al LB de los Vikingos en el 2do nivel. El pase fue tremendo de 31 yardas y ese fue el TD decisivo. En defensiva los Rams tuvieron sacks claves de Suh y Donald. El fumble forzado del DE Franklin acabó el partido 38-31. Los Rams con 4-0 - primera vez desde 2001- lucen temibles.