El futbolista Cristiano Ronaldo, quien juega actualmente para la Juventus de Turín, como delantero en la serie A ,de Italia, está en buenas condiciones físicas, pero el equipo bianconeri señala que desarrollará un plan de entrenamiento deportivo, con la finalidad de mejorar, aún más, las condiciones físicas del astro luso.

Hasta ahora, Cristiano ha participado exitosamente en tres encuentros deportivos realizados con el equipo la Juventus, sin embargo, hasta el momento, no se han podido apreciar goles, de parte de esta estrella Futbolística. Pero, debido a la alta calidad de CR7, la representación técnica e interna de la Juventus, no tiene ningún tipo de preocupación, porque tienen el conocimiento real de que el jugador portugués [VIDEO], en cualquier momento, seguramente sumará nuevos goles a su exitosa carrera deportiva.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas al periódico “Tuttosport”, la dirección técnica de la Juve diseñó una estrategia de entrenamiento muy específica, con la finalidad de apoyar el desarrollo de la carrera del famoso futbolista nacido en Portugal y obtener las mejores victorias, no solo para la Juventus, sino también para la carrera profesional e individual de CR7.

El plan de entrenamiento especial de CR7

Parte de esta nueva estrategia planteada para el jugador estrella Cristiano incluye programar por etapas las cargas de trabajo deportivo que deberá realizar el futbolista, durante las diarias sesiones de entrenamiento, aun cuando se espera que igualmente realice un especial plan de prácticas, el cual se combinará con períodos de descanso.

Cuando el jugador formó parte del equipo español Real Madrid, también debió realizar entrenamientos especiales, adecuados a sus posición en la cancha, con la finalidad de mejorar su rendimiento y obtener, en cada partido, los mejores resultados; en estos planes de entrenamiento especiales se estudió la evolución del cuerpo del jugador, la cual se fue adaptando también a su forma de trabajar.

Vídeos destacados del día

Por ahora, la Juventus se esfuerza por mantener - e inclusive mejorar - las condiciones físicas de Cristiano Ronaldo [VIDEO], a quien recientemente le han dado la bienvenida en su equipo y cada día lo apoyan, para que se logren las metas deportivas esperadas con esta transferencia y se cumplan las expectativas de los bianconeri y de los fanáticos del astro luso.

La exitosa carrera futbolística de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es considerado a nivel internacional, como el mejor jugador y también como el máximo goleador del planeta, debido a su talentosa estrategia de juego, que le han permitido participar en varios de los más prestigiosos clubes de fútbol. Entre los logros alcanzados por Cristiano Ronaldo, destaca el haberse convertido en el máximo goleador de la historia del equipo español Real Madrid, tras haber realizado un total de 450 goles.