Durante el partido perteneciente a la Tercera Jornada de la Serie A, el equipo del la Juventus venció al Parma 2-1, en un encuentro realizado en la sede del estadio Ennio Tardini, el cual tuvo como árbitro a Daniele Doveri. El equipo de la Juve obtuvo la victoria, tras obtener dos goles triunfantes, entre ellos el de Mandzukiz en el minuto 2’ y Mantuidi en el minuto 58’, mientras el equipo del Parma se defendió con un gol de Gervinho al minuto 36’.

En el inicio de la serie A de Italia, los equipos de la Juventus y el Parma demostraron sus fortalezas en la cancha, cualidades técnicas y un buen entrenamiento profesional [VIDEO], que - en esta ocasión - le otorgó el triunfo a los “bianconeri”.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En esta oportunidad, la Juventus obtiene otra victoria, pero el jugador estrella proveniente del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sigue sin marcar goles.

Los jugadores que se encontraron en este partido

Por la selección de fútbol del Parma estuvieron presentes los futbolistas Gagliolo, Inglese, Rigoni, Sepe, Stulac, Di Gaudio, Bruno Alves, Iacoponi, Gervinho, Gobbi y Barillá; bajo la Dirección Técnica de Roberto D’Aversa.

Mientras, la Juve contó con la participación en este partido de Mandzukic, Matuidi, Khedira, Pjanic, Alex Sandro, Chiellini, Bonucci, Cuadrado, Bernardeschi, Szczesny y Pjanic y como Director Técnico, Massimiliano Allegri.

El equipo del Parma realiza grandes esfuerzos para recuperar sus potencialidades pasadas, no obstante, sabía que no iba a ser fácil enfrentar en las canchas al equipo de la Juventus, especialmente por la reciente transferencia del astro luso, Cristiano Ronaldo. Sin embargo, se defendió lo mejor que pudo, frente a su equipo adversario [VIDEO], aunque no alcanzó la victoria.

Breves datos sobre ambos equipos

El club de fútbol Parma Calcio fue fundado en 1913, aunque es mundialmente conocido solo con el nombre de Parma, es sucesor del Parma Football Club, el cual fue re fundado en el año 2004 y que debe su origen por ser heredera del Parma Associazione Calcio y de la antigua Parma Associazione Sportiva, la cual se fundó el día 16 de diciembre del año 1913.

Vídeos destacados del día

Debido a lineamientos jurídicos y directivos, el club vigente desapareció de los partidos, por una situación de económica de bancarrota.

La Juventus de Turín, es conocida con el nombre de la Juventus o popularmente como la Juve y es un club italiano de fútbol, que tiene su sede en la ciudad de Turín, capital de la zona de Piamonte. Su historia se remonta al 1 de noviembre del año 1987, cuando fue fundado con el nombre Sport Club Juventus por un grupo de jóvenes estudiantes de la localidad. Con el pasar de los años, la Juventus se ha convertido en una de las selecciones Futbolísticas más antiguas, que todavía permanecen activas.