Conjuntamente con el debut del Real Madrid en la Liga de Campeones, debutaba Cristiano Ronaldo con la Juventus en la competencia. Esta era la primera vez en una década que el Madrid arrancaba la Champions sin Cristiano y que este no estuviera en el once merengue en el mayor torneo de clubes de Europa.

Expulsado en su debut de la Champions con la Juve

Este encuentro del miércoles de la UEFA Champions League entre la Juventus de Turín y el Valencia era uno de los más esperados por la afición futbolera.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Marcaba sin duda una nueva era tanto para Cristiano Ronaldo como para el Real Madrid. Por primera vez en una década, el portugués vestiría en la Champions una camiseta que no fuese la merengue.

Lamentablemente, el debut de Cristiano no estuvo a la altura de lo que se esperaba. Al minuto 29 del primer tiempo recibía una tarjeta roja que lo sacaba del encuentro y dejaba desde ese momento a su equipo con un jugador menos y colocaba al equipo italiano en un serio inconveniente ya que debía permanecer en desventaja numérica durante una hora de partido.

La Juventus se las arregló para ganar sin Ronaldo en la cancha

Pese a la expulsión de Ronaldo, el conjunto italiano demostró que no es un club que dependa de un solo jugador. Con todo y el peso de jugar con un hombre menos y de visitante, los dirigidos por Massimilano Allegri supieron hacer un partido justo y lograron vencer al Valencia por dos goles a cero.

El primero gol de los bianconeri lo marcó Miralem Pjanic desde los once pasos antes de que concluyera el primer tiempo al minuto 45.

Vídeos destacados del día

Luego, en el segundo tiempo, el mismo Pjanic volvería a marcar desde el punto penalti para ponerle cifras definitivas al marcador y derrotar a su rival dos goles por cero. De esta manera, la Juventus comienza con buen pie su accionar por la UEFA Champons League pese a haber contado con su máxima figura en tan solo media hora de partido.

El Valencia sigue viviendo un mal momento

El arranque del Valencia en el torneo local ha sido decepcionante. En cuatro fechas no ha conseguido una sola victoria, solo tres empates le han permitido sumar tres puntos y ubicarse en el puesto 17, muy cerca de la zona de descenso.

El Partido de la Champions League se presentaba para el conjunto Che como una oportunidad para comenzar a resarcir el mal inicio de temporada. Tras la expulsión de CR7 se pensó que los españoles tendrían mayor oportunidad, pero nada más alejado de la realidad ya que aún con la ventaja de un jugador no pudo impedir sumar una nueva derrota, esta vez en la competencia europea.