Luka Modric recibió el premio al mejor jugador de la Liga de Campeones de la UEFA, antiguamente conocida con el nombre de Copa de Europa, en una gala Futbolística realizada para la entrega de estos galardones deportivos. Modric recibió felicitaciones por parte de su compañero y colega, el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien había confirmado su asistencia al evento, pero finalmente no pudo asistir a la ceremonia de la UEFA.

Cristiano Ronaldo había ganado el premio al mejor delantero, sin embargo, Modric finalmente se adjudicó el trofeo y con un emotivo gesto, el croata ofreció el premio al Bernabeú.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Al parecer, la adjudicación de este galardón fue un poco controversial y el hecho de CR7 fuera quien lo había ganado primero, ocasionó que el astro de la Juventus decidiera no asistir al evento.

Ante esta situación, Modric defendió a su ex compañero Cristiano y declaró de manera amigable sobre este tema a los medios de comunicación, luego de jugar en un partido amistoso realizado entre Croacia y Portugal, el cual fue disputado esta semana. Modric dijo “tengo una muy buena relación con Cristiano y seguiré teniéndola. Considero que los premios individuales son importantes, pero mucho más importantes son los premios colectivos [VIDEO]. Si llegan los premios individuales, claro que me siento muy contento, pero muy especialmente quiero los premios colectivos".

Luka Modric y Cristiano Ronaldo

El centrocampista croata también agregó: “Cristiano pudo hablar conmigo, después del premio de la UEFA, también me envió un mensaje de felicitaciones y me dijo que espera poder verme pronto. Como ya he comentado antes, tengo una buena relación con Cristiano y siempre, sin importar lo que afirme mucha gente, vamos a continuar teniéndola”.

Vídeos destacados del día

Alta calidad futbolística de Luka Modric

Luka Modric nació en Zadar, Yugoslavia en 1985, en la actualidad juega como centrocampista para la selección española del Real Madrid, adicionalmente también es internacional y es capitán de la Selección de Fútbol de Croacia. Debido a su elevada formación deportiva, Modric puede desempeñarse con eficacia en todas las posiciones pertenecientes al centro del campo y, muy especialmente, como mediocampista ofensivo [VIDEO], volante central e inclusive como extremo, lo que demuestra su elevado potencial futbolístico y calidad profesional, que le han permitido adjudicarse esta valiosa premiación.