Durante su debut con el equipo del Real Madrid en esta temporada, el futbolista Mariano Díaz impresionó al cuerpo técnico de la selección merengue, debido a sus capacidades deportivas para anotar goles, las cuales ha demostrado especialmente durante los primeros entrenamientos realizados en la localidad española de Valdebebas.

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, afirmó que Mariano “mete todo lo que le llega” y está convencido que el nuevo jugador que usa la camiseta con el número 7 será, sin duda, un futbolista muy importante durante esta temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Lopetegui tiene muy buenas expectativas, con respecto a Mariano, debido al profesionalismo que está demostrando durante las prácticas y su capacidad para anotar goles.

Gracias al profesionalismo de Mariano, ya está convocado en el último encuentro Futbolístico de Liga, a realizarse ante el Leganés.

Tras haber realizado un primer entrenamiento, el entrenador Lopetegui incorporó a Mariano en la lista de los convocados y se mantuvo durante tiempo suficiente en la cancha.

El elevado rendimiento en las canchas de Mariano

Mariano Díaz es uno de los más cotizados futbolistas españoles, quien nació en Premiá de Mar, en Barcelona y por su formación deportiva y alto rendimiento, juega en la posición de delantero y pertenece en estos momentos al club de fútbol Real Madrid. El destacado rendimiento demostrado por Mariano en Valdebebas, mantiene emocionados al cuerpo técnico del Real Madrid [VIDEO] y, es muy probable que se le permita jugar durante mayor tiempo en las canchas, representando a la selección española.

Mariano realizó cuatro goles durante uno de los recientes entrenamientos realizados en el Real Madrid, el cual fue organizado por Lopetegui y sus habilidades en la cancha complacieron las expectativas del entrenador del Real Madrid, lo cual era importante para mejorar el rendimiento general de la selección merengue.

Vídeos destacados del día

Mariano tendrá más minutos de juego

Aun cuando la zona de ataque del juego en el Real Madrid está reservada para los futbolistas profesionales Bale, Benzema y Asensio, en entrenador Lopetegui le concederá a Mariano más minutos de juego, para que pueda demostrar sus capacidades en la cancha. Mariano ha tenido una espectacular temporada en el equipo Olympique de Lyon [VIDEO], de Francia, y se observa que no ha regresado al Real Madrid para protagonizar un rol secundario en la cancha, tal como le ocurrió durante la temporada pasada, bajo la dirección de Zinedine Zidane.

La experiencia demostrada por Mariano actualmente durante los entrenamientos en el Real Madrid revelan que este astro del fútbol podría tener un papel protagonista en la selección merengue; debido a su efectividad durante las prácticas, se le observa con mayor confianza, madurez y un mayor profesionalismo.