Neymar Da Silva Santos realizó un gol en el entrenamiento Futbolístico con la Selección de Brasil, mientras practicaba para enfrentar la primera fecha de la FIFA, luego de la celebración de la Copa del Mundial Rusia 2018. Durante el ejercicio de definición, el astro brasileño [VIDEO] metió un gol y luego realizó un gesto de festejo, que imitó el particular salto de Cristiano Ronaldo, conocido popularmente con el nombre de “Siiiii”, propio del jugador portugués.

Los fanáticos de la estrella brasileña del balón se sorprendieron al ver a Neymar realizar el particular gesto de celebración, tras anotar un gol de estilo tiro libre.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Luego de anotar el tanto, Neymar corrió para festejar con el grupo de jugadores de su selección y alegremente realizó el famoso gesto, irradiando mucha emoción y alegría en la cancha de fútbol.

Neymar tiene una gran técnica futbolística y además se le considera como uno de los más brillantes y mejores jugadores del mundo, perteneciente a su generación.

Preparación para los encuentros de la FIFA

Actualmente, Neymar junto a Brasil se están preparando para jugar y obtener el mayor de los éxitos, durante la primera fecha de la FIFA, en la cual lamentablemente fueron eliminados en los cuartos de final, por el equipo de Bélgica. Los encuentros de entrenamiento también suelen ser seguidos por los fanáticos de la estrella futbolística de Brasil y, en esta ocasión, Neymar se divirtió luego de hacer un gol en el entrenamiento [VIDEO], que eleva las expectativas que tienen sus seguidores, en relación a su desempeño deportivo en el próximo encuentro de fútbol de la FIFA. Se espera, que la selección brasileña enfrente a su equipo similar de los Estados Unidos, el próximo viernes a las 5:30 pm, hora de Honduras, en la sede del MetLife Stadium.

Vídeos destacados del día

En otras ocasiones, Neymar ha demostrado su respeto y admiración por la brillante carrera y trayectoria futbolística de Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega como delantero en el equipo italiano la Juventus de Turín.

Neymar y algunos de sus triunfos

Entre los valiosos logros deportivos de Neymar, destaca haberse convertido en el máximo goleador el encuentro Sudamericano Sub 20, realizado en el año 2011, en la cual el astro brasilero anotó nueve goles. Este resultado le permitió al equipo de Brasil, obtener el triunfo y alcanzar el undécimo título en esta competencia. Asimismo, con su participación en la selección Sub - 23, Neymar disputó los famosos Juegos Olímpicos del año 2012, proclamándose sub campeón.