El astro futbolista brasileño, Neymar da Silva tenía el anhelo de regresar a jugar en el Fútbol Club Barcelona, tras no encontrar compañerismo y solidaridad en la selección de fútbol francesa, Paris Saint - Germain. La estrella Futbolística no tiene la misma calidez en la relación laboral y profesional con los jugadores franceses y extraña el ambiente de amistad, que tenía con sus compañeros anteriores del Barca.

Neymar juega actualmente como extremo y entre sus distinciones individuales obtenidas destaca el honorable Premio Puskás, el cual le fue otorgado en el año 2011, asimismo se hizo merecedor del premio al Mejor Jugador Juvenil [VIDEO] en el Campeonato Paulista del año 2009, también al Mejor Jugador y Delantero del Campeonato Paulista del 2010.

Este astro del fútbol cuenta con una amplia carrera en el mundo del fútbol y son muchas las selecciones internacionales, que avalan su calidad y profesionalismo en la cancha.

Como ejemplo de ello, el equipo europeo francés, Paris Saint - Germain está negado a la posibilidad de dejar ir a Neymar a otra selección de fútbol, tras haber realizado su fichaje a esta selección y también por las altas expectativas que tiene, en virtud de su rendimiento deportivo.

Su padre y Wagner Ribeiro impulsan carrera de Neymar Jr.

El traspaso de Neymar al Paris Saint Germain significó dejar atrás amistades del mundo del fútbol que son muy valiosas para el jugador brasilero, entre ellos: Luis Suárez, Gerad Piqué y Leo Messi; además de otros amigos, a quienes eventualmente visita para mantener contacto con ellos.

Vídeos destacados del día

No obstante, aceptó seguir su carrera con la Selección de Fútbol Francesa, siguiendo los consejos de su padre y del agente deportivo, Wagner Ribeiro.

Neymar nació en la localidad de Mogi das Cruzes, en Sao Paulo, Brasil y es hijo de Nadine Santos y Neymar Santos Sr., quien también es un futbolista, que al ver las destrezas de su hijo Neymar Jr. decidió convertirse en asesor de esta estrella del fútbol internacional.

Adaptación gradual al Paris Saint Germain

Debido al grato ambiente de trabajo que el jugador Neymar Jr. dejó en el Fútbol Club Barcelona, muchos expertos afirman que su adaptación al Paris Saint Germain [VIDEO] se ha realizado lentamente, no obstante, el astro futbolístico se concentra en realizar su mejor esfuerzo para obtener un alto rendimiento en cada partido, al igual que un excelente desempeño, que repercutirá de manera positiva y directamente en su carrera profesional.

Sus asesores, Ribeiro y su padre Neymar Santos Sr. orientaron a Neymar Jr. para que siguiera impulsando su carrera, pero en esta oportunidad, sin la relación directa de amistad que mantiene con el jugador, Lionel Messi, debido a que - de alguna forma - éxito de Messi no lo favorece mucho, porque desean que Neymar Jr. brille solo, debido a sus valiosas fortalezas como jugador.