La semana 7 de la NFL nos dejó finales excitantes y sorpresas. El viejo refrán de que todo puede pasar en un domingo de la NFL no es gratis. Cuando Philadelphia ganaba en casa 17-0 en el último cuarto, nadie pensaba que los Panthers de Cam Newton le darían la vuelta con 3 TD sin respuesta. Parece que New Orleans tendrá competencia dura en lo alto de esa competitiva NFC Sur. Cam Newton fue clutch y firmó uno de los mejores regresos en toda su carrera.

Además de ese partido, tuvimos el duelo de puntos entre Bears y Patriots en Soldier Field. Un juego donde el resultado de 38-31 fue engañoso por los intercambios raros de balón que el equipo de Bill Belichick cedió a los de Matt Nagy. Al final James White fue la diferencia y recibiendo pases, ya sea en el flat o en rutas de gancho, es un jugador subestimado en la NFL. En otros juegos tuvimos drama en un clásico como Cowboys vs Redskins.

Jason Garrett otra vez jugó para no perder en lugar de ir por un TD en los últimos segundos (16), con un tiempo fuera. Su castigo fue el gol de campo fallado de Bret Maher.

Cam Newton comanda un furioso rally en el último cuarto para ganar en casa de los campeones

Cuando el partido estaba 17-0 en casa de los campeones Eagles de Carson Wentz, nadie pensaba que podrían ganar los Panthers. La remontada de Carolina comenzó con 13:49 en el reloj y un pase al flat de Newton a Torrey Smith.

En 3era y 3 en campo de Philly, Newton encontró en una ruta de gancho a Moore para un primero y diez que los dejó en la zona roja. El coordinador ofensivo Norv Turner sacó su creatividad con una sweep de Curtis Samuel para un TD de 15 yardas.

Con el marcador 17-6, Carolina montó otro drive anotador. Newton otra vez aprovechó a Torrey Smith, con un pase de 25 yardas en ruta de comeback pegado al sideline.

Luego vino un pase de 40 yardas a Jairus Wright en ruta de poste. Wright se metió bien entre los safeties y linebackers para una gran ganancia. Newton mandó luego un pase en ruta de fade a Devin Funchess para el TD. Newton gozando de buena protección y alargando el campo por necesidad.

La defensiva de Eric Washington se hizo presente con un gran pase defendido de espaldas por el corner James Bradberry.

Un pase de 15 yardas con toque de Wentz a Alshon Jeffery, que no pudo completar el primero y diez. Philadelphia despejó desde su propio campo.

Con 2:06 en el reloj y en su yarda 40, Newton tuvo la sangre fría para tener el drive ganador con una conversión de una 4ta y10. Newton aguantó el golpe en la bolsa y pudo mandar un pase angustioso a Smith, para seguir con vida en el juego. Una jugada clutch y de las más representativas para los Panthers en lo que va de campaña.

Smith además pudo ganar más yardas, después de la recepción. Smith llegó hasta medio campo. En 3era y 2 en la 30 de Philly usó en el flat al gran halfback Christian McCaffrey. Un jugador perfecto para esos pases al flat y sumar yardas después de agarrar el balón.

En 3era y gol tras un play-action con engaño de corrida de McCaffrey, Newton mandó un pase de 3 yardas al TE Greg Olsen para el 21-17. El TE sano es de las mejores manos en la NFL. Carolina queda con récord de 4-2. Newton fue clave alargando jugadas con sus piernas en la primera mitad y ese buen momento lo ayudó para mantener a su equipo en la pelea para el rally del último cuarto.

Los equipos especiales dan victoria a los Pats en Chicago; Dallas no quiso ganar en Washington

New England tuvo dos intercambios de balón en el partido y los Bears de Mitchell Trubisky aprovecharon para anotar 14 puntos y ponerse arriba 17-7. Fue allí donde Cordarelle Patterson regresó un patada 80 yardas y lavó su error de un fumble en el regreso anterior. Además, el LB Dont'a Hightower bloqueó una patada de despeje y otro LB (Kyle Van Noy) regresó el balón para otros 7 puntos. Josh Gordon tuvo sólo 3 recepciones, pero fueron claves en 4to down. James White tuvo 40 yardas por tierra y 57 por aire para ayudar a Brady que tuvo 3 TD.

Dallas tuvo el triunfo en casa de los Redskins, con un pase Prescott a Beasley en la ranura en la yarda 37 de Washington. Jason Garrett (al igual que vs Houston hace semanas) no quiso ganar. Dallas tenía un tiempo fuera y 16 segundos para buscar el triunfo cuando perdía 20-17. Maher pateó el gol de campo de 52 yardas y lo falló para condenar a los Boys.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más