6

Los Bengalíes de Cincinnati llegaron a 3 victorias en la campaña y de paso ganaron un juego de fuegos artificiales a los Falcons en su nuevo estadio en Georgia. Andy Dalton consiguió su drive 22 para ganar partido en el último cuarto. El ex QB de TCU ha sido muy criticado en su carrera por no ser clutch en las múltiples oportunidades de postemporada de los Bengals en la era Marvin Lewis. Este año con el coordinador Bill Lazor las cosas parecen estar cambiando.

No sólo es el hecho de tener a Joe Mixon atrapando pases desde el backfield, pero también el hecho de usar rutas intermedias con él, Giovani Bernardo o la revelación de WR que está siendo Tyler Boyd.

AJ Green sigue siendo de los mejores WR de la liga y la química con Andy Dalton sigue allí, pero ahora Boyd ha ayudado en rutas cortas en momentos cruciales como el drive del triunfo contra los Halcones.

Dalton y Boyd guían a Cincy a una victoria en Atlanta

El marcador de 37-36 a favor de los Bengalíes dejó claro que las defensivas no fueron a jugar el pasado domingo en casa de los Halcones de Matt Ryan y Dan Quinn. Andy Dalton y Matt Ryan fueron pocas veces presionados dentro de la bolsa y los dos tuvieron enormes números: 337 yardas para el primero con 3 TD y 419 para el segundo y mismos pases de anotación.

Los Halcones le dejaron 4 minutos a Andy Dalton para poder dar la vuelta al encuentro y no dejarles tiempo. Y eso fue exactamente lo que hizo en el drive de 16 jugadas que dejó, con pocos segundos en el reloj a los locales.

Vídeos destacados del día

Un drive de 16 jugadas donde Tyler Boyd fue el blanco clave de Dalton en 3er down. Ya fueran rutas de gancho o un slant, Boyd siempre se mantuvo sin marcaje encima.

En 2da y 10 en la yarda 3 y con pocos segundos, Dalton metió un gran pase a AJ Green, que se metió entre el safety y el corner en el fondo de la zona de anotación. El pase de 13 yardas fue un poco bajo, pero Gree giró en el aire para agarrarlo. Los Bengals y Ravens comandan el Norte de la AFC. Lo mejor para los Bengals es que regresa su LB titular Vontaze Burfict. Eso sí, esperan que ya haya aprendido su lección de indisciplina dentro del terreno.

Mahomes y su magia dan remontada a KC en casa de los Broncos

Pat Mahomes batalló por 3 cuartos contra la presión de Nick Chubb y Von Miller. La nueva sangre y experiencia de las alas defensivas de los Broncos de Denver. Pero fue en el último cuarto que mostró su gran capacidad para salir del pocket y lanzar corriendo. Mahomes tuvo 161 yardas al saber el timing perfecto para salir de la bolsa.

Un pase con la zurda, con la presión encima de Von Miller, fue la jugada que cambió el partido. Además en los drives de la remontada por fin pudo encontrar a su TE Travis Kelce en los hashmarks. Los Jefes perdían 23-13 y ganaron 27-23.

Es cierto que en una jugada clave, en un pase en ruta de fade al TE Demetrious Harris el reloj llegó a cero, pero Case Keenum tuvo la oportunidad de ganar el juego en un pase marcado a Demaryius Thomas. La gerencia en Denver parece confiar en Keenum pero los fanáticos no tanto, por ese tipo de drives que debe ganar un QB titular.

Los Pats ni se despeinan en casa para apalear a los Delfines

Los Patriotas de Nueva Inglaterra ya están con 2-2 de récord al recuperarse con una brutal paliza de 38-7 a los Delfines de Miami. Sony Michel sumó 25 yardas en 112 acarreos y facilitó la labor de un pragmático Tom Brady con 3 TD y 274 yardas. Además de Michel, Brady tuvo en su halfback, Jame White, a un blanco confiable en ese esquema de slot/hitch y curl/flat del coordinado ofensivo Josh McDaniels. White tuvo 8 recepciones y 68 yardas además de las 44 por tierra y un TD. La defensiva jugó mejor con el regreso del safety Patrick Chung y el DE Trey Flowers.

Mariota y la audacia de Vrabel guían a los Titanes a una improbable victoria ante Philadelphia

Mike Vrabel dio todo en el juego que perdían 23-20 en tiempo extra. Marcus Mariota y los Titanes tuvieron que convertir una larga 4ta y a 15 con un gran pase en ruta de comeback al WR Taywan Taylor. Mariota pudo correr para 17 yardas en una 3era y 19 en la yarda 49. Luego en 4ta y 2 encontró en un pase al flat al halfback ex Patriota, Dion Lewis para 17 yardas. Siempre valiosas sus yardas después de la recepción. En 3era y 10 en la yarda 10 , Mariota puso el pase alto a Corey Davis para el triunfo 26-23.