La Semana 14 de la NFL en esta campaña fue fortuita. Los Cowboys ganaron ya casi la división Este de la NFC, con un bote fortuito en un pase dirigido a Amari Cooper. El corner Rasul Douglas hizo una buena jugada en un pase sencillo de Prescott al flat, pero el pigskin salió al aire y el WR ex Raider aprovechó para anotar en recepción de 2 yardas. Los Cowboys dejaron tendidos en el terreno a los Eagles en tiempo extra y les dieron el que parece será el golpe de gracia para los actuales campeones.

Anuncios
Anuncios

El equipo de Jason Garrett sumó su 5ta victoria consecutiva.

En otros juegos, los Raiders sorprendieron a los Steelers en el Coliseum en Oakland. El TE Jared Cook fue una amenaza en el 2do nivel y fue pernicioso todo el partido para la endeble defensiva del coordinador Keith Butler. Todavía el gran WR Ju-Ju Smith Schuster tuvo un avance en un pase de hook and ladder desesperado, con pocos segundos en el reloj en los clásicos laterales. Chris Boswell (de irregular campaña) se resbaló en el gol de campo de 40 yardas.

Anuncios

Cooper vuelve a brillar en victoria de los Cowboys en casa contra Philadelphia

Dak Prescott otra vez fue inoperante por momentos y casi le cuesta un juego clave a los Cowboys. Dallas volvió a dominar el tiempo de posesión y su defensiva secó el tímido ataque de Carson Wentz y Philly en la primera mitad. Prescott tuvo 455 yardas y 3 TD, pero otra vez tuvo errores ya crónicos. Prescott tuvo una intercepción cuando quiso alargar el campo, desde su propia zona en el tercer cuarto.

Además se quedó mucho tiempo con el balón, lo que se traduce siempre en sacks y en fumbles (1 en el juego).

Pero Amari Cooper ha sido el salvador de Dallas, desde que llegó de los Raiders por una selección de 1era ronda. Cooper está corriendo rutas como lo hacía en Alabama y en sus dos primeros años eléctricos con Derek Carr y Oakland. Cooper corre grandes rutas y logra una tremenda separación, para aprovechar al máximo su velocidad con las yardas, después de la recepción.

Dak tuvo 3 TD en los 3 pases en ruta de fade, que Cooper recibió para escaparse con grandes ganancias (10 recepciones y 217 yardas).

Wentz tuvo 3 TD despertando en el último cuarto. Con el TE Zach Ertz doble marcado, Dallas Goeddert empezó a hacer daño en rutas intermedias por los hashmarks. Goeddert tuvo un TD en el partido. Al final en el tiempo extra, Dak pudo conectar en una ruta cruzada a Cooper en la 40 de Philly, para poder convertir un 3ero y 10 esencial. Al final, Dak conectó con Cooper en zona roja en el desvío ya mencionado de Douglas para el 29-23 final.

Anuncios

Carr y los Raiders propinan 3era derrota consecutiva a los Steelers

Los Raiders pudieron derrotar 24-21 a los Steelers con un tremendo partido del TE Jared Cook. Derek Carr tuvo 2 TD en el último cuarto, con un drive final donde conectó un pase de 40 yardas a Seth Roberts entre dos defensivos de los Steelers. En 4ta y gol pudo mandar un pase sencillo en el flat a su TE Carrier. Roethlisberger (1 INT) no jugó gran parte de la 2da mitad.

Anuncios

Mike Tomlin argumentó que sentía que Joshua Dobbs y el flujo de juego iban mejor con el QB novato.Otra decisión inexplicable de Tomlin, si es que Big Ben ya estaba listo para entrar. Al final Chris Boswell se resbaló para fallar el gol de campo del empate de 42 yardas al expirar el juego.

Kansas City sobrevive en casa al derrotar en tiempo extra a los Ravens

Kansas City batalló en casa ante Baltimore. Los Ravens tenían el juego ganado 24-17 hasta una 4ta y 9 de KC, donde la magia del QB novato Patrick Mahomes volvió a relucir en todo su esplendor. Mahomes salió de la bolsa ante la presión y cruzando el brazo y corriendo hacia el lado contrario, pudo encontrar a Tyreek Hill para salvar el invicto de los Chiefs en casa. Ya con el juego empatado a 24, Mahomes pudo poner el ovoide para Harrison Butker y el gol de campo del triunfo.

Colts con defensiva rompen racha de 9 victorias de los Texans

Los Colts de Frank Reich son un equipo nuevo con una OL, que ahora si protege a los QB. Andrew Luck fue pragmático y la defensiva de Matt Eberflus no dejó salir de la bolsa en todo el juego a Deshaun Watson. La D comandada por el LB Darius Leonard, no permitió que Watson pudiera hacer daños en RPO o saliendo de la bolsa para hacer madurar las jugadas. Los Colts con 7-6 aspiran todavía a ser un Wild Card en la AFC.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más