Hace pocos días el equipo femenino de Guadalajara sufrió una importante baja, cuando la jugadora Norma Palafox anunció que ya no jugaría más con las Chivas, para participar en el Exatlón en los Estados Unidos.

Luego de conocerse esta noticia, el equipo dio a conocer oficialmente su nueva contratación, que viene también de haber participado en Exatlón el popular programa que ha visto crecer su fama en las últimas temporadas, la jugadora Janelly Farías, reforzando así su plantilla para el torneo de Apertura 2019.

Janelly Farías la nueva jugadora de las Chivas

La nueva contratación de las Chivas es una jugadora de nacionalidad norteamericana, nacida en Santa Ana, California, pero hija de padres mexicanos, y que ya en otra ocasión había jugado defendiendo la camiseta mexicana.

La futbolista ha comentado que su pasión por el fútbol es gracias a las Chivas, ya que creció viendo sus juegos, además su padre se encargó de transmitirle el amor por el equipo y la admiración por sus jugadores del fútbol, como Ramón Ramírez, Omar Bravo, Carlos Salcido, que es uno de sus jugadores favoritos, y por supuesto, por el Chicharito.

Janelly manifestó sentirse muy emocionada, ya que para ella es un sueño hecho realidad pertenecer a las Chivas, equipo que contó con su admiración desde que era niña. Estas fueron las primeras declaraciones que la jugadora dio luego de conocerse su contratación.

La experiencia como futbolista de Janelly Farías

Janelly Farías, zaguera de 29 años de edad, tiene ya una amplia experiencia en el campo de juego.

Fue jugadora en la liga de los Estados Unidos, que exige tener una gran calidad.

Las cuentas en las redes sociales del Rebaño Sagrado, le dieron la bienvenida en sus filas a Janelly, comentando que era un refuerzo de talla internacional, y que ya formaba parte del equipo más grande del país.

La futbolista viene de la plantilla de los Ángeles Galaxy, habiendo jugado también con equipos como San Diego Sea Lions y Houston Dash.

También ha participado en equipos europeos, como el Apollon Ladies de Chipre, con el que tuvo la oportunidad de participar en la Champions League femenina.

Con la selección mexicana siempre ha sido una de las convocadas, desde los 16 años, participando con la selección en clasificatorios para los Juegos Olímpicos, Copas del Mundo y torneos de carácter internacional.

Janelly, integrante de la selección mexicana, manifestó en su cuenta en las redes sociales, su agradecimiento por la oportunidad que se le está ofreciendo, y la gran importancia que tiene esta nueva etapa en su entorno familiar, y sobre todo para ella, ya que definitivamente está cumpliendo su sueño, gracias a la constancia, disciplina y amor que pone en lo que hace.

Para ella jugar con el Chivas es un compromiso, ya que es representar a México, por lo que el objetivo es llegar a que el equipo sea campeón.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más