Los 49ers están con marca de 2-0 y se han convertido en un tempranero caballo negro en la NFC. San Francisco aplastó a los Bengals en Cincy con un eficiente Jimmy Garoppolo y un demoledor juego por tierra. El equipo de Kyle Shanahan está en una división complicada con Seahawks y Rams (ambos 2-0). Por eso para SF es imperativo el poder sumar victorias tempraneras en la campaña, antes de jugar con sus rivales divisionales fuertes.

Mostert y Breida guían a los Niners a paliza ante los Bengals

Jimmy Garoppolo se vio mucho mejor en la Semana 2, siendo apoyado por las piernas de Matt Breida y Raheem Mostert. Breida tuvo 121 yardas y Mostert 83.

El play-action funcionó a las mil maravillas y Jimmy G lo aprovechó para un pase de 40 yardas, a un sólo Goodwin para el primer TD del juego. Con el partido empatado a 7, vino un buen pase pantalla de Garoppolo a Mostert para un TD de 40 yardas. Todo potenciado, gracias al buen juego terrestre de Matt Breida.

Con el marcador 14-7 y en medio campo en el 2do cuarto, Matt Breida se disfrazó de Barry Sanders. Breida con un pivoteo se quitó a un Bengal y luego se fue por la banda, para una ganancia de 30 yardas.

Los Niners se pusieron 21-7 con un corto acarreo del novato de Texas, Jeff Wilson Jr. La defensiva de los Bengals nunca pudo parar el juego terrestre de los Niners.

La presión a Dalton fue mejorando paulatinamente en el partido. La presión por el medio al final del 2do cuarto, hizo salir a Dalton del pocket. Dalton quiso forzar un pase a su TE Eifert a la doble cobertura. Eifert estaba marcado por el safety Tartt y el LB ex Tampa Bay, Kwon Alexander. El LB se quedó con el balón para una clave intercepción.

Al medio tiempo SF se fue ganando 24-10.

En el comienzo del tercer cuarto, Garoppolo fue explosivo con un pase en ruta de dig a Deebo Samuel, para una ganancia de 45 yardas. Las yardas después de la recepción, le hicieron mucho daño a los Bengals. Breida corriendo hacia la banda tuvo otra jugada explosiva para ganancia de 20. Eso ayudó al TD de Jimmy G en un pase flotado simple de 4 yardas, al novato WR Deebo Samuel.

La defensiva de los Patriots brilla en la destrucción de los Dolphins por 43-0

Tom Brady (20 de 28 para 264 yardas) fue eficiente en la victoria de los Pats en Miami.

En la primera serie ofensiva encontró como quiso a Antonio Brown en ruta de slant o al sideline. Más tarde, en el juego le puso un gran pase de 20 yardas a Brown en el hombro de afuera. Ese TD fue el primero del polémico AB como Patriot. A pesar de la paliza de 43-0, la línea ofensiva de New England tuvo algunos problemas con la baja del tacle izquierdo, Isaiah Wynn. Al medio tiempo, el marcador apenas era 13-0.

En la 2da mitad, el partido se abrió en gran parte gracias a la defensiva de los campeones.

Devin McCourty tuvo una INT, pero la clave para los Pats en ataque fue Sony Michel (81 yardas) por tierra, antes de que viniera la defensiva para sumar puntos al equipo de Belichick. Stephon Gilmore tuvo un pick six, al igual que el LB Jamie Collins. Los Pats se vieron bien, excepto el kicker Stephen Gostkowski que falló puntos extra y un gol de campo. Ojo con eso.

Resto de la semana 2

Lamar Jackson se vio sólido, pasando desde la bolsa con 272 yardas. Además el ex QB de Louisville corrió para 120 yardas.

Los Ravens y el perímetro permitieron mucho al novato QB Kyer Murray, pero al final se llevaron el triunfo de manera apretada 23-17 vs los Cardinals. Dak Prescott se volvió a lucir y se ve más confiado en la bolsa con su nuevo coordinador ofensivo Kellen Moore. Dak fue clave en el triunfo de los Cowboys en Washington, con pases al medio. Dallas es cierto que ha arrancado bien, pero sólo ha jugado contra rivales débiles como los Skins y los Giants.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más