Patrick Mahomes superó a los Ravens y Lamar Jackson en uno de los partidos más esperados de la Semana 3. KC sigue demostrando tener una ofensiva explosiva, aunque con dudas en defensa. Eso si, Pat Mahomes está jugando a un buen nivel como el año pasado. Además de ese partido, en la semana 3 los Cowboys y 49ers vencieron a sus rivales, para ponerse con marca de 3 ganados y 0 perdidos.

Los campeones defensores New England Patriots, aplastaron fácilmente a los Jets en Gillete Stadium. Tom Brady a sus 42 años sigue demostrando por qué es el mejor QB de la historia y probablemente también este año en la liga.

La defensiva de los Pats sigue sin admitir TD y el LB Jamie Collins en su 2da etapa en el equipo está siendo uno de los MVP en el cuadro defensivo.

Mahomes superó a los Ravens y Jackson en el tercer triunfo Chief en la campaña

Mahomes lanzó para 374 yardas completando 27 de 34 con 3 TD. La línea ofensiva de KC sigue de manera callada, protegiendo de gran manera al joven mariscal. Pat tuvo sus bombazos usuales para alargar el campo, pero el corredor Darrel Williams fue un arma letal. El ex corredor de LSU corrió para 62 yardas y tuvo 5 recepciones clave, en pases cortos o pantalla.

El velocista Mecole Hardman ha hecho olvidar la ausencia por lesión de Tyreek Hill. Hardman fue peligroso en reversibles o pases pantalla. El WR Demarcus Robinson tuvo una atrapada a una mano de 20 yardas, en un gran pase en ruta de fade de Mahomes. El momento clave del partido fue el pase de Mahomes de 70 yardas a Mecole Hardman. El marcador se puso 20-6 y de allí el equipo de Andy Reid controló el juego.

Lamar Jackson tuvo sus momentos electrizantes, pero otra vez se le vio más sólido desde el pocket.

La parte preocupante de KC es que permitieron casi 200 yardas por tierra a los Ravens. Mark Ingram en 16 acarreos tuvo 103 yardas más 53 de Gus Edwards .A mediados del 3er cuarto, Mahomes salió bien del pocket y con puro brazo, como suele hacerlo, metió un dardo a Watkins de 40 yardas. El pase lo puso en el aire, para que el WR ex de los Bills, lo pudiera bajar del aire.

El QB de los Ravens tuvo dos pases fortuitos, poniendo el balón en el aire en tipo de Hail Mary. Roberts en un drive y Snead en otro pudieron responder a la plegaria de su mariscal. El marcador final fue de 33-28, para que KC siga invicto y como el equipo que podría quitarle el trono de la AFC a los Pats.

Boys y Niners siguen invictos en la temporada

Los Cowboys jugaron una mala primera mitad, pero después Dak y Zeke pudieron hacer bueno el pronóstico de paliza ante los Dolphins. Dak se vio seguro rolando a un lado y pasando al medio. Cobb y el desconocido Smith han sido grandes adiciones al ataque de Dallas. Zeke tuvo más de 100 yardas por tierra y Cooper sólo 6 recepciones, pero 2 siendo de TD. La paliza de 31-6 ante los pobres Dolphins era presupuestada.

Los Niners tuvieron 5 entregas de balón y aún así pudieron vencer a los Steelers de Mason Rudolph.

La defensiva de Robert Saleh mantuvo callada a la ofensiva de Pittsburgh durante la primera mitad y eso maquilló las tontas entregas del ovoide de San Francisco. Jimmy Garoppolo tuvo un partido tranquilo con 277 yardas y 1 TD. Las dos INT no fueron culpa de Jimmy G, que cada semana se ve más seguro en la bolsa al plantar su pierna y rodilla (sufrió rotura de ligamentos el año pasado). Los Niners están 3-0 en la competida NFC Oeste, al igual que los Rams.

Patriots y su defensiva lucen como el equipo más completo de la NFL

La defensiva de los Pats sigue siendo un muro y Jamie Collins tuvo un partido voraz.

El LB en su segunda etapa como Pat ha sido usado de distintas formas por Bill Belichick. Collins tuvo 2 capturas, 7 tacleadas, 3.5 tacles para pérdida y dos golpes al mariscal. Además de Collins, también Hightower, Butler, Van Noy y Bennet tuvieron sacks. Los Jets fueron inoperantes en ofensiva con su tercer QB Luke Falk.

En el perímetro también se lució Devin McCourty con 1 INT. Brady repartió el balón en ofensiva como es usual. El TE Izzo tuvo la jugada más larga en ataque por los Pats en un buen play-action y pase flotado de Brady. La ganancia fue de 41 yardas.

En ataque por tierra, Rex Burkhead tuvo 47 yardas. Aún sin Brown la ofensiva sigue siendo balanceada y eso que Sony Michel no ha explotado por tierra, como el año pasado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más