Por fin en Thursday Night Football de este año, tuvimos un partidazo. Eagles y Packers se trenzaron en un gran encuentro de volteretas y mucha ofensiva. Aaron Rodgers y Green Bay no aprovecharon una aplastante primera mitad de yardas y dejó vivir a Carson Wentz y compañía. Carson Wentz no fue estelar por los Eagles al no pasar de las 200 yardas, pero supo dirigir a su equipo a la victoria al no cometer errores costosos.

El partido tuvo una radiografía simple al ver como el equipo de LaFleur abandonó el juego terrestre en la 2da mitad.

Philly con el rookie Miles Sanders y Jordan Howard, maximizó su ataque por tierra y esa fue la diferencia. Las jugadas explosivas por tierra de Sanders y Howard dieron terreno recortado a Wentz, que si fue eficiente en la zona roja.

Las dos defensivas se vieron mal por gran parte del duelo. Los Eagles con ausencias en su perímetro fueron tostados temprano por Davante Adams. En la 2da mitad, los locales Packers no pudieron parar las ráfagas por tierra de Howard y Sanders. El encuentro además se definió por la ineptitud de Aaron Rodgers y sus WR en zona roja.

La jugada que sentenció el duelo, fue una intercepción de rebote, que se quedó el LB Nigel Bradham. Philly necesitaba de la victoria para no ponerse 1-3 en la campaña; los Packers perdieron el invicto.

Davante Adams y Rodgers quemaron al perímetro de Philly en la primera mitad

Rodgers atacó temprano el corner suplente Maddox, con un precioso pase con toque en ruta de go a Davante Adams. La ganancia fue de más de 50 yardas y puso el ovoide en la red zone.Aaron Jones con acarreo corto puso el tempranero 7-0 en el marcador.

Rodgers con rápido release encontró de todas formas y rutas a Davante Adams en los siguientes drives. Los Packers empezaron con sus problemas en la zona roja con un pase de Rodgers en 3era y 7, que desvío de gran manera el safety Andrew Sendejo.

Philly despertó en el juego con equipos especiales. Miles Sanders puso el balón en la yarda 40 de GB con un gran regreso de patada. Después con formación con dos alas cerradas, GB no tuvo el personal indicado para defender una probable y en efecto jugada de pantalla con el TE Goeddert.

Alshon Jeffery anotó los primeros 7, para la visita con un precioso pase de slant de Wentz.

Green Bay puso el balón otra vez en la 20 del rival, pero Rodgers falló un pase en ruta de fade con Adams. Enseguida Mason Crosby le dio más vida a los Eagles, al sacar el balón en la patada de salida. Los Eagles en la 40 armaron un buen drive para irse arriba 14-10. Wentz encontró bien a Ertz en el slant, esperando a que se desarrollara la ruta y al mismo tiempo congelando al LB.

Enseguida vino el fumble provocado por el DE Barnett.

Green Bay puso al TE Lewis protegiendo al QB en un ángulo cruzado. Barnett dio el manotazo a Rodgers para recuperar el ovoide. Howard empezó su festival con un TD en acarreo de 5 yardas. El partido se fue 21-20, gracias a que el coordinador defensivo Jim Schwartz quiso retar a Rodgers cargando con menos de dos minutos en el reloj.

Juego terrestre le ayudó a Wentz y los Eagles, en darle vuelta al partido en la 2da mitad

Wentz con pases cortos al medio y dos pantallas con el RB Howard, puso el marcador 27-20 (fallaron la conversión de dos puntos). Rodgers a medio campo, salió del pocket y encontró en el 2do nivel con pase de 15 yardas a su WR Allison.

En 2da y 10 en la 25, salió otra vez de la bolsa a un lado y dio el timing perfecto a la wheel route del TE Graham. El pase cayó de manera perfecta para el empate a 27 en el score.

Enseguida, el rookie Miles Sanders tuvo acarreo de 40 yardas. Grandes jugadas explosivas de los corredores de los Eagles. Howard con un acarreo de 15 por el medio y otro de 2, puso arriba a Philliy 34-27. Howard acabó con 87 yardas en 15 acarreos y Sanders con 72 en 11. Ambos piezas clave en la 2da mitad, para la victoria del equipo de Doug Pederson.

Green Bay tuvo dos viajes más a la zona roja y no pudo empatar el partido. En 4ta y gol, Rodgers flotó un buen pase al fondo de la zona de TD a Graham, pero el TE no completó la recepción. Malcom Jenkins y Craig James ayudaron en la tacleada al WR y el balón salió rebotado al aire. El LB Nigel Bradhman se quedó con el balón para sellar el partido. Rodgers tuvo 422 yardas (3 TD) y Wentz sólo 160 TD pero mismo número de TD.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más