Los St. Louis Cardinals siguen con la inercia del final de temporada regular. Las remontadas tardías en Wrigley Field, ante los Cubs no fueron coincidencia. Ayer los Cards anotaron 2 carreras en la 8va, para empatar la pizarra y luego un jugoso rally de 6 en la 9na. Los Braves quedaron en shock y su bullpen muy lastimado para lo que será el resto de la serie. Paul Goldschmidt y Marcell Ozuna fueron los bates claves para la novena de Mike Schildt en el momento clutch.

Los Braves dejaron ir una gran oportunidad en el Juego 1.

Jack Flaherty los espera el día de hoy y su gran 2da mitad en el año. Atlanta al final quiso reaccionar con HR de Acuña y de Freeman, ante el closer dominicano Carlos Martínez. El bullpen le falló a Brian Snitker en duelo cerrado en el que habían anotado 3 carreras, por errores en el infield de la gran defensiva Cardinal en campaña regular.

Goldie y Ozuna atacaron al bullpen Brave en a 8va y 9na, para sellar el triunfo de St. Louis

Keuchel por los Braves trabajó bien con su sinker en los cuadrantes bajos de la zona de strike.

Keuchel como acostumbra, sacó muchos outs por la vía del roletazo. Mikolas por los Cards empezó con descontrol y falta de comando. Mikolas colgó muchos sliders. Donaldson con un batazo al infield a una recta alta y afuera, permitió que los locales anotaran dos primeras. El 2B Kolten Wong quiso sacar el out en 2B, al tirar de reversa a una mano. El segunda base De Jong tampoco ayudó mucho en 2B, al agarrar la esférica.

Keuchel fue saliendo de entradas con jugadas de doble play de su infield. El joven 3B Edman se fue por un sinker bajo y pegado para un rola de doble play en bonita jugada de Josh Donaldson tocando tercera y lanzando a la inicial.

Mikolas se fue asentando con el slider adentro y bajo contra los zurdos. Los Braves pagaron caro el no hacerle daño en los dos primeros inning. Keuchel salió tras 4.2 entradas de labor y 1 una carrera más 5 hits. Snitker se precipitó en sacarlo, porque todavía podía haber lanzado dos entradas más. En la 5ta, St. Louis se fue arriba con un infield hit de Bader a un sinker bajo. Tras sacrificio de Mikolas, Bader con su velocidad, se robó la tercera base. Fowler con rola al cuadro en bola ocupada puso la primera carrera de los pájaros rojos.

En la 6ta, Markakis le pegó al zurdo Tyler Webb a una recta alta y pegada.

La bola tuvo un bote alto y se fue por encima de la cabeza del 1B Goldschmidt. Con casa llena, el SS Dansby Swanson le pegó a una recta baja de Gallegos y Edman entró en el bote malo y no pudo sacar el out en 2da.

Los Braves siguieron con el marcador a favor 3-1 con relevos algo tensos de Shane Greene con hombres en base. Una buena dotación de slider bajos, ante Bader y De Jong del ex Tiger para salir del apuro. En la 8va falló por fin el pen de los Braves con Jackson permitiendo el HR de Goldie, a una recta por todo el medio.

Con la pizarra 3-2 y dos en base Carpenter, le pegó a una recta afuera de Melancon para empatar el juego a 3. El LF de Atlanta, Duvall, sacó el out en home con buen tiro para evitar el 4-3.

En la 9na alta, Melancon no lanzó mal pero puso una curva de nudillos baja con casa llena ante Ozuna. Los Cards se fueron arriba 5-3. El dominicano la puso bien por la raya de 3B. Wong impulso dos más para el 7-3 lapidario al mismo pitcheo. Al final, la reacción Braves se quedó a una carrera (7-6).

Buehler fue de menos a más en su apertura y los Dodgers vencieron fácilmente

Los Dodgers derrotaron 6-0 a los Nats en el primero de la NLDS.

Walker Buehler dio 8 barras de cacao y fue de menos a más en su apertura. Por momentos, falló un poco con su slider a la esquina inferior externa contra derechos. Pero con su recta de fuego podía regresar en las cuentas. Corbin por otro lado, batalló por los Nats con su slider al enterrarlo de más a la tierra en la 1era entrada. Muncy al bate, pudo remolcar una de caballito.

Al final los Dodgers ganaron 6-0. El punto de inflexión fue tarde en el juego cuando el manager de Washington, Dave Martínez decidió colocar a Rodney en lugar de otro brazo más potente. Los Dodger anotaron dos en ese inning con Rodney colgando una recta, ante Corey Seager con la casa llena.

El bullpen de LA con Kolarek y Maeda (con gran splitter a los vértices bajos de la zona) completaron la obra para la novena de Dave Roberts.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más