Los campeones New England Patriots siguen invictos al igual que los San Francisco 49ers. Los dos equipos son los únicos invictos restantes en la NFL. Los Pats aprovecharon errores típicos de los Browns para ganar en Gillette Stadium de manera cómoda. Los Niners con un masivo ataque terrestre y una actuación de MVP del DE Nick Bosa, masacraron 51-13 a los Panthers en Santa Clara. Los dos equipos parecen destinados a encontrarse en Miami a inicios de febrero de 2020 en el Super Bowl LIV.

New England hizo otra vez daño con su defensiva de los Boogeyman. Dont'a Hightower recuperó un fumble y lo convirtió en 7 puntos. Los Browns cometieron dos turnovers más para ahogarse en un lluvioso partido en Foxborough. San Francisco en California, fue estelar con un tremendo juego terrestre de Tevin Coleman. No es sólo el record, los dos equipos sin duda son la crema y nata actual en la National Footbal League.

New England aprovechó los errores iniciales de los Browns para llegar a 8-0

Los Pats comenzaron bien en ofensiva con un pase hermoso de Tom Brady a Philip Dorsett en ruta de fade. Un pase perfecto de Brady a su WR pegado al sideline. En 4ta y 7 en la 30 de Cleveland, Tom encontró a Edelman por el centro. Un balazo al slot que atrapó Julian para un valioso primero y diez. Sony Michel con un acarreo por el medio puso el balon en zona roja.

Los Pats han batallado un poco en ofensiva, pero ese primer drive vs los Browns se pareció más a esa ofensiva aceitada de siempre de Josh McDaniels.

Los Browns sólo permitieron 3 puntos, pero enseguida vinieron la cascada de errores del equipo de Baker Mayfield. El tacle de los Browns Joe Bitonio fue empujado por la OL de los Pats y con su pie provocó el fumble del RB Chubb. El líder LB Dont'a Hightower, recuperó el balón y lo regresó para 7 puntos (10-0 New England). Los Browns luego tuvieron una gran corrida de Chubb que acabó en la yarda 10.

El corner Jonathan Jones nunca se rindió e hizo una gran jugada al tirarle el balón al RB con un gran golpe al brazo.

Al final del primer cuarto, vino otro error terrible de los Browns. Mayfield quiso hacer un pitch a su RB pero el DT Lawrence Guy empujó al tacle y se adelantó para recibir el regalo del QB. Brady aprovechó con un pase corto a Edelman para un fácil TD. Con el score 17-7, New England tomó el control del partido.

Cleveland corrió para más de 100 yardas con Chubb y el partido se complicó un poco al inicio del 3er cuarto.

Los Browns se acercaron con un gol de campo, pero en 3era y 10 en la 20 vino la jugada del partido. Brady mandó un pase pantalla al HB James White que se escapó hasta la yarda 20 del otro lado. Esa jugada rompió a los Browns y al mismo tiempo revitalizó a la ofensiva de los Patriots. Brady en 1ero y 10 en zona roja escaló bien el pocket hacia un lado y compró tiempo para el pase de TD de Edelman.

Al final el partido acabó 27-13 y los Pats se pusieron 8-0.

Bill Belichick obtuvo su triunfo 300 como head coach y New England está 42-0 en casa cuando juegan Brady y Edelman. Alucinante siempre lo de los Pats.

Coleman por tierra y Nick Bosa en defensiva, ayudaron a SF en la paliza vs Carolina

Los Niners metieron 51 puntos en casa y todo gracias a un gran ataque terrestre y defensiva. El equipo de Kyle Shanahan ha encontrado su identidad: correr el balón y soportar gracias a una gran defensiva comandada por Robert Saleh.

Tevin Coleman tuvo el mejor partido de su carrera con 105 yardas en 11 acarreos. Coleman tuvo 3 TD e hizo lo que quiso por el medio o fuera de los tacles. Raheem Mostert tuvo 60 y Matt Breida 35.

La creatividad en ataque del ex OC Shanahan se hizo presente con un TD por tierra del WR Samuel. Jimmy Garoppolo (18 para 22, 175 yardas y dos TD) fue más agresivo por momentos en el 2do cuarto al ir al 2do nivel con su TE estrella George Kittle. En defensiva, el ex Buckeye Nick Bosa tuvo 3 capturas, fumble forzado y recuperado más 3 tacleadas para pérdida. El hermano de Joey Bosa, está jugando para ser probablemente el jugador defensivo el año. Bosa ha justificado ser el 2do pick global del reciente draft.

Arik Arsmtead y Ronald Blair también se sumaron a la fiesta de capturas.

Sherman también le interceptó un pase a Kyle Allen en una victoria rotunda de los Niners. La paliza de 51-13 fue categórica. Los Niners son de verdad.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más