Los Buccaneers de Bruce Arians dieron la sorpresa de la semana 4, al ir a a LA a apalear a los Rams. El equipo de Jameis Winston venía de una dura derrota en casa, ante los Giants. El kicker Guy falló un gol de campo, que les hubiera dado la victoria. Los Bucs no tienen problemas en ofensiva como se piensa. Con Dirk Koetter el equipo metió muchos puntos. El punto en contra del equipo ha sido la defensiva. Por lo menos, Tampa Bay ahora salió a flote de este partido de muchos puntos con los Rams, para acabar apaleando 55-40.

Winston y Godwin destrozaron a la defensa de Wade Phillips y los Rams

Jameis Winston está en una campaña crucial para su futuro. El ex primer pick de 1era ronda en 2015, sabe que si Bruce Arians no lo puede arreglar, tiene los días contados como QB de los Bucs. Winston limitó en esta ocasión los errores y sólo tuvo un pick six a Marcus Peters, ya tarde en el juego. Winston completó 28 de 41 con 385 yardas y 4 TD. Winston promedió casi 10 yardas por pase y liquidó al perímetro de los Rams, con pases a Godwin y Evans.

Godwin hizo lo que quiso en todo tipo de rutas.

Godwin alineado en el flat, el slot o en el 2do nivel en rutas de dig o curl, fue una pesadilla para Eric Weddle, Marcus Peters y compañía. Godwin (12 recepciones) tuvo un día fantástico con 172 yardas y 2 anotaciones. Evans apenas tuvo 4 recepciones, pero tuvo un TD en la bomba de Wilson de 65 yardas.

Los Rams se destaparon en la 2da mitad en el partido, con ese típico estilo de play-action y pases al 2do nivel.

Tanto que Kupp y Woods tuvieron juegos de más de 100 yardas. Pero la defensiva de Todd Bowles tuvo, otra vez, el aporte del LB Shaquil Barrett. Barrett tuvo una captura y ya lleva 9 en la campaña regular. Barrett también se dio el lujo de una INT; el LB Lavonte David y el safety Jordan Whitehead también tuvieron intercepciones.

Por tierra, la defensiva de Wade Phillips también hizo agua de manera paulatina.

Ronald Jones (70 yardas) poco a poco fue sumando yardas entre los tacles, para acrecentar el daño de la ofensiva de los Bucs. Tampa tiene mucho que corregir, pero estar 2-2 no es nada malo para un equipo que muchos esperaban en el sótano de la irregular NFC Sur. Jared Goff tuvo más de 500 yardas por aire, así que para Tampa queda todavía mucho por corregir.

Los Saints con 4 goles de campo y defensiva estelar secaron a Dak y los Cowboys

Dallas llegó 3-0 al Superdome, pero con victorias ante equipos de baja calidad.

Los Saints sin Drew Brees tuvieron un plan de juego estupendo y derrotaron 12-10 a los Cowboys. Sean Payton no le pidió mucho a su QB Teddy Bridgewater y éste manejo bien el partido. La línea ofensiva de los Saints hizo un gran trabajo con gran presión del DE Marcus Davenport y Cameron Jordan.

El corner Marshon Lattimore borró del juego en el man to man, al peligroso WR Amari Cooper. A pesar de que los LB de Dallas como Vander Esch y Jaylon Smith frenaron al gran Alvin Kamara, los intercambios de balón de Witten y Elliott más la posición de terreno, le dieron una victoria modesta pero victoria al fin para los Saints.

Sin Drew Brees, Sean Payton ha ratificado lo que se sabía de él como head coach. Los Boys se fueron con muchas dudas sobre si Dak Prescott merecerá ese contrato, que quiere a largo plazo.

Los Browns dieron golpe en la mesa de la AFC Norte, con triunfo en casa de Baltimore

Cleveland está 2-2 en la temporada. Los Browns contaron con un ataque terrestre demoledor de Nick Chubb. Chubb tuvo 265 yardas y eso fue la diferencia ante la defensiva de los Ravens. Además Landry también abusó de los Ravens con 167 yardas por aire. Mayfield no salió tanto de la bolsa para arriesgar balones, debido al buen juego terrestre.

Los Browns tuvieron dos balones robados gracias a las INT de Whitehead y Lawrence. Freddie Kitchens no tuvo que hacer tantas decisiones complicadas, como contra los Rams en la Semana 3. Ese partido fue un juego cerrado y todavía tendrá que demostrar que es el indicado para ser el head coach de Cleveland. Los Browns lideran la AFC Norte y este puede ser por fin el año en que regresen a playoff. Los Ravens ahora visitarán a Pittsburgh en un duelo, que podría revivir a Mason Rudolph y compañía.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más