Los equipos buenos encuentran la manera de ganar partidos donde no juegan bien. Los equipos malos o regulares no encuentran la manera de ganar esos días. Eso que lo que se vivió en el triunfo apretado de los campeones Pats en casa de los Bills por 16-10. La defensiva de Bill Belichick volvió a ser estelar como desde el final de la temporada pasada. JC Jackson fue la figura con dos intercepciones y un despeje bloqueado. El corner fue ahora la estrella de una unidad defensiva, que sólo ha permitido un TD en la campaña regular.

El capitán de equipos especiales (y uno del equipo), Matthew Slater, regresó el despeje bloqueado por JC Jackson. Además de Jackson, los safeties de New England tuvieron buen partido. El safety libre Devin McCourty tuvo otro pick para ya sumar 4 en la campaña. La defensiva de los Bills de McDermott ha demostrado tener una gran unidad desde años pasados. Los juegos divisionales de visita en la NFL son siempre complicados.

La defensiva Patriot con un estelar JC Jackson salvó el invicto en casa de los Bills

Tom Brady no tuvo un buen partido, pero mucho se debió a las ausencias de la línea ofensiva. Brady no tiene a su tacle izquierdo por lesión (Isaiah Wynn) y tampoco a su centro David Andrews.

Brady, salvo el segundo drive del partido en que tuvo tiempo, estuvo asediado. Brady conectó un precioso pase en ruta de fade a James White, para poner el balón en zona roja. Luego vino una jugada de laboratorio con el halfback multiusos Brandon Bolden. Bolden tomó un snap directo para dar la vuelta y anotar en el único TD de los Pats.

Gostkowski falló otra vez el punto extra y su situación de permanecer en el equipo sería más delicada, de no ser por tener uno de los contratos más jugosos en su posición.

En el siguiente drive de Josh Allen y los Bills, vino la primera gran jugada de JC Jackson. El corner bloqueó el despeje y el capitán de special teams, Matthew Slater se llevó al ovoide para el 13-0 tempranero.

Los Pats obligaron en defensiva 3eras y largo de Allen y el joven QB forzó el balón al tercer nivel. Fue allí donde Devin McCourty y JC Jackson aprovecharon para las INT. El partido pudo terminarse con el drive de los Pats, que parecía el 20-0. Un largo drive de 16 jugadas acabó en un raro error de Brady, que rolando a un lado pensó en el movimiento de su WR hacia adentro. El safety ex Packer Micah Hyde se quedó con el balón.

La defensa paró a Allen con un valioso sack de Van Noy, para que Buffalo sólo tuviera 3 puntos del gol de campo de Hauschka.

El legendario corredor Frank Gore tuvo una jugada explosiva de 30 yardas. Sin el LB medio y líder Dont'a Hightower, los Pats fueron endebles en defender la corrida. La defensiva admitió su primer TD en contra con un Allen lanzándose hacia la línea imaginaria en 4ta y gol. La defensiva tuvo más jugadas grandes, como un sack del novato de Michigan, Winovich.

Con el marcador 16-10, los Pats empezaron a batallar cuando el QB suplente Barkley empezó a ser más preciso en alargar al campo que Allen (salió del juego por conmoción).

La defensiva se cerró en zona de gol. Mención especial al tacle defensivo Adam Butler, que detuvo a Gore en la 1. El DT ha hecho que New England juegue más con el esquema 3-4 y que el DE Bennett tenga menos snaps. Barkely en 4ta y gol tuvo que salir de la bolsa y mandó un pase con toque a Jones, que interceptó fácilmente el SS Chung.

Jamie Collins que ha sido el MVP en lo que va de campaña para el equipo, mantuvo a Allen en control cuando salía de la bolsa. El LB Collins es un excelente espía para detener a QB movibles. Al final Buffalo buscó un drive ganador pero Van Noy penetró la línea defensiva y golpeó a Barkley para que el balón se lo quedara quien más que el LB que está en todos lados, Jamie Collins.

Los Pats están invictos en la temporada

En defensiva, el LB Van Noy tuvo dos golpes al QB sumado a sus dos capturas. Simon y Collins se sumaron al festival de capturas, además del joven Winowich. Los Pats siguen invictos en la temporada y siempre es difícil en la NFL, cuando se juega contra rivales divisionales y más de visita. Los mejores elementos de los Bills en defensiva fueron los LB Milano y Edmunds. Ambos jugando de lado a lado y cortando los carriles de pase a Brady en el 2do nivel. La línea defensiva con Dawkins y Louteleli fue estelar empujando la OL de los Pats.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más