Los New England Patriots han tenido un calendario cómodo, pero la defensiva está teniendo actuaciones históricas, en cuanto a intercepciones y puntos en apenas 6 juegos. La defensiva del equipo de Bill Belichick lleva ya 16 INT. Los Pats normalmente batallan en los dos primeros meses y eso se sigue reflejando en como la ofensiva no termina de encontrar su identidad. Pero en defensiva, los Pats tienen playmakers en todos lados. El mejor corner de la liga, Stephon Gilmore está en un plan estelar, sumado al LB Jamie Collins, que forzó un fumble.

Ellos dos sobresalen de un equipo, que está anotando también con los equipos especiales como lo hicieron vs los Dolphins y ahora contra los Giants.

El partido acabó 35-14, pero el resultado fue engañoso, porque los Giants se mantuvieron a un TD (21-14) hasta el comienzo del último cuarto. Los Giants anotaron con una bomba de Daniel Jones y un fumble recuperado, por su defensiva. Fuera de eso, no fueron una amenaza vs la actual mejor defensiva en la NFL.

Jamie Collins obligó un fumble del corredor Hilliman y el LB Kyle van Noy regresó el ovoide para un TD, que fue el punto de tranquilidad para New England.

Con el marcador 28-14, el partido quedó liquidado y la ofensiva pudo ser mas conservadora. Por tantas lesiones durante el juego, los Pats tuvieron que quedarse con un mismo grupo de jugadores en ofensiva, por casi toda la segunda mitad.

Pats empezaron 14-0 gracias a la defensiva y equipo especiales

El primer drive de New England, arrancó bien con un pase pantalla de Brady, al RB Sony Michel. La defensiva de los Giants paró en 4ta y 1 a Michel en una corrida por el medio.

El OC Josh McDaniels a veces peca de poca creatividad en 4ta y corta yardaje, cuando va por carrera. La defensiva de los Pats empezó otra vez su festival y en contra del rookie QB Daniel Jones. Jones mandó un pase atrasado para Golden Tate en en el slot y Stephon Gilmore lo desvió, para que el LB John Simon se quedará con el pigskin.

Brady, de manera rara, mandó un pase largo errático a Edelman, que interceptó Janoris Jenkins.

Al final del primer cuarto, la defensiva de los Pats tuvo la suerte que el despeje de Dixon golpeará en la nuca de un liniero de los Giants. El DE novato de Michigan, Winowich, bajó el ovoide del aire y lo regresó para TD. El 7-0 de NE fue mérito completo de los equipos especiales.

El segundo pick de los Pats en defensiva en el partido fue gracias al golpe del tacle defensivo Danny Shelton a Daniel Jones.

Jones alcanzó a lanzar el pase, pero sin fuerza cayó en las manos del safety de nickel Duron Harmon. Brady enseguida en el man to man aprovechó para un pase bajo y en ruta de comeback con el WR Meyers. El halfback multiusos Brandon Bolden (jugando más por la lesión de Burkehead) anotó en un corto acarreo.

Los Pats respondieron a los Giants y sus TD con un drive anotador en los 2 minutos

Daniel Jones conectó con una bomba de 60 yardas en ruta de go con Golden Tate.

La cobertura de Jonathan Jones fue perfecta y el balón le quedó a Tate en un rebote. Enseguida, los Pats sufrieron una captura a Brady y el DE Markus Golden regresó el pigskin para el empate inesperado a 14 puntos. El error como siempre de colocar a un TE (Izzo) a bloquear sólo a un más pesado jugador como un DE.

En 3ero y 6, los Pats consiguieron un clave primero y diez con un pase al flat, al HB James White. White con su habilidad después de recibir el ovoide, consiguió las valiosas yardas. En play-action a mitad del terreno, Brady puso un pase hermoso en el 2do nivel a Meyers con el defensivo encima. Brady con un QB sneak puso el marcador 21-14, al medio tiempo.

Gilmore frustró el mejor drive de los NYG en el partido. El corner se sentó en el flat cubriendo al TE y consiguió una fácil INT. El fumble provocado más tarde de Collins al RB Hilliman, permitió que Van Noy anotara al agarrar el pigskin. El LB ex de Detroit se avivó y llevó el balón 30 yardas y lanzándose sobre el pylon, para sumar 7 puntos. Al final, un pase en fade a Edelman puso el balón en la yarda 5. Brady con su 2do QB sneak y TD del juego puso el 35-14 final.

Brady no tuvo mal juego acabando con 334 yardas y 31 de 41 completos. La línea ofensiva tiene huecos obvios en el LT y en el la posición de centro. Además, hace falta profundidad en el cuerpo de WR y TE. Los Pats eso si están 6-0.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más