Los New Orleans Saints son candidatos fuertes en la NFC y la prueba está en lo que han hecho después de la lesión de Drew Brees. NOLA no ha perdido desde ese juego vs los Rams en LA y mucho se debe al gran coaching de Sean Payton. Teddy Bridgewater ha sido un buen game manager como mariscal, pero la defensiva de Dennis Allen ha sido feroz, ante las ofensivas contrarias.

Los Saints encima de todo probaron su profundidad y creatividad en ataque, al ganar en Chicago sin Alvin Kamara.

Latavius Murray tuvo más de 100 yardas y el WR estrella Michael Thomas tuvo 9 recepciones y 131 yardas. Desde hace años, el DE Cameron Jordan es de los mejores en su posición. Jordan acabó con 2 capturas del ineficiente Mitchell Trubisky. El partido vs los Bears fue trabado pero poco a poco, los Saints fueron pacientes en ganar la batalla de la posición de campo, además de ir rompiendo la línea defensiva de los Bears, con el ataque por tierra de Murray.

Los Saints apalearon a los Bears en Chicago con un pragmático Teddy Bridgewater

Los visitantes Saints se fueron arriba 2-0, tras bloquear un despeje y lograr un safety.

La defensiva forzó un fumble del WR Miller con un buen golpe del safety Bell y del LB DeMario Davis. Bridgewater con dos pases sencillos al flat a Thomas y al TE Hill puso el score 9-0 con el TD. A pesar de la ausencia del TE Cook, Hill tuvo buen partido.

Los Bears no dañaron con el brazo de Trubisky y anotaron 7 puntos, gracias al gran regreso de patada del especialista Cordarelle Patterson. Bridgewater, por los Saints, tuvo sus mejores pases verticales en rutas de dig, por el centro del campo con Thomas.

Los Saints se fueron arriba en el marcador 12-10. Al comienzo del tercer cuarto, vinieron las jugadas explosivas de New Orleans. Las jugadas grandes fueron un acarreo largo por el centro de Latavius Murray y una bomba de 40 yardas de Bridgewater, a un sólo Tedd Ginn Jr. Una ruta de fade para poner el balón en la yarda 1. Murray puso el juego 19-10 con un corto acarreo.

La defensiva de Dennis Allen volvió a aparecer con un fumble forzado al RB Montgomery. El LB ex Panther AJ Klein, se quedó con el pigskin.

Trubisky tuvo un pocket sucio, la mayoría del tiempo, y con disparos del safety Vonn Bell y el DE Jordan, se hizo más difícil la situación. Matt Nagy no pudo establecer el juego terrestre y sin jugadas gadget, las carencias de Trubisky como pasador nato se hicieron presentes.

Luego vinieron las jugadas exquisitas del cerebro de Sean Payton y el OC Peter Carmichael. Bridgewater le dio el balón al FB Zach Line y este se la dio sutilmente, a la vez, al multiusos QB Taysom Hill. Hill logró una gran ganancia.

Los Saints anotaron, gracias a un pase pantalla rápido de Teddy a la navaja suiza, Taysom Hill.

Ya con el partido roto, a favor de los Saints (26-10), Bridgewater se sintió más cómodo en los checkdowns al flat con los TE. Al final, Bridgewater acabó con 23 pases completos de 38, para 281 yardas y 2 TD. Murray acabó con 119 yardas por tierra y nadie extraño el aporte del gran Alvin Kamara. New Orleans se ve como un equipo temible en todas las facetas del juego. Junto a SF es el equipo que apunta a ser el representante de la NFC en el Super Bowl.

Resto de la Semana 7

Los Niners ganaron feo, pero lo hicieron en casa de los Redskins. El equipo de Jimmy G apenas ganó 9-0 en un lodoso y lluvioso partido en Maryland. Robbie Gould metió 3 goles de campo y el juego terrestre sumó casi 100 yardas con Coleman y Breida. Jimmy G alargó un poco más el campo en la segunda mitad, con su TE estrella George Kittle. La defensiva contuvo el pálido ataque de Case Keenum.

Adrian Peterson tuvo un fumble costoso en la 2da mitad, a pesar de sus 81 yardas por tierra. El joven WR Kendrick Bourne y el HB Ricie James Jr aportaron las difíciles yardas, tras recibir los pases de Garoppolo. SF se mantiene invicto con marca de 6-0 y ya con dos juegos de ventaja, sobre los Seattle Seahawks en la NFC West.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más