El Real Madrid jugó una final temprano en la campaña y como es usual la supo ganar. Zidane se jugó su cabeza en el infierno turco en casa del Galatasaray y pudo salir vivo. El Madrid ganó 1-0 en casa del Galata, con un solitario gol de Toni Kroos en el primer tiempo. El equipo merengue tuvo intensidad y verticalidad. El equipo de Zidane sigue batallando mucho en ataque, en cuanto a la pegada. En defensa el Madrid sigue también con lagunas fuertes.

Thibaut Courtois tuvo 3 paradas claves en el primer tiempo.

En ataque el Madrid debió ganar por uno o dos goles más, de acuerdo a la calidad de las llegadas. Benzema es un gran jugador, pero no un killer nato. Jovic entró más tarde de cambio y fue colocado en la banda. Al Madrid le hace falta un delantero, que cumpla mínimo la mitad de la cuota que daba Cristiano Ronaldo. Con 4 puntos, el Madrid está más tranquilo como 2do del grupo, que lidera el PSG (9 puntos y que goleó 5-0 al Brujas en Bélgica).

El Madrid toma oxígeno en Europa y se encamina a sellar su pase a 8vos de final

Zidane mandó un 4-3-3 al estadio del Turk Telekom. Courtois estuvo en puerta con Varane y Ramos en la central. En las bandas jugaron Marcelo y Carvajal. Las sorpresas en el once vinieron más adelante, con el uruguayo Valverde en la media, junto a Kroos y Casemiro. Arriba jugaron Hazard, Benzema y la sorpresa con el juvenil brasileño del Castilla, Rodrygo.

Los locales de Terim alinearon un 3-4-1-2.

En la media destacaba el francés N'Zonzi, junto al marfileño Seri. Arriba el marroquí Belhanda, detrás de los delanteros Babel y Andone. El Madrid comenzó fuerte en ataque, pero el Galatasaray tuvo la primera llegada. A Varane le tomaron la espalda y Andone en el mano a mano no pudo contra Courtois. Más tarde, en una jugada preparada, Belhanda remató de primera y Courtois volvió a salvar con un manotazo enorme.

El Madrid fue vertical y aprovechó las facilidades en defensa de Luyindama y Donk. Hazard llegó muchas veces como quiso por la banda. En una buena pared, con Benzema se originó el gol del alemán Kroos al minuto 18. Hazard le devolvió la pared al francés, pero éste se paso; Kroos siguió bien la jugada y entró con carril libre de tiro para vencer a Muslera.

Valverde y Kroos fueron los mejores del partido. El uruguayo no tuvo tanta fineza, pero si mucho sacrificio y robó de cuero en la media cancha.

Kroos jugó más adelante que de costumbre y siempre dio entrada a los ataques con los 3 de arriba. El alemán con uno de sus mejores partidos en años recientes con el Madrid. Hazard tuvo el 2-0 en un pase filtrado de Benzema y el belga sacó a Muslera del arco, pero definió al palo. Al final, el Madrid está vivo en su competencia favorita; su ADN.

Chelsea gana de visita en Ámsterdam con gol tardío de Batshuayi

El Chelsea de Lampard en el Grupo H, dio un golpe duro al Ajax en Holanda buscando ser el primer lugar del sector.

El primer tiempo fue intenso con un ida y vuelta constante, aunque sin llegadas en las metas de Kepa y Onana. El Ajax dejó espacios atrás y Hudson-Odoi aprovechó para llegar como quiso por la banda. A Promes le anularon bien un gol por milímetros, pero el Ajax acabó mejor la primera parte.

En el segundo tiempo, el Chelsea tuvo más intención en 3 cuartos de cancha y Lampard fue por el partido al meter a Pulisic y Batshuayi en ataque.

Pulisic asistió con un centro raso retrasado al 85 a Batshuayi para que fusilara a Onana .El balón entró de campana y eso le quitó el invicto al Ajax en esta Champions. Los dos quedaron con puntos en lo alto del Grupo H.

El Inter se mete en la pelea de su grupo al vencer en casa 2-0 al Dortmund

El Dortmund de Favreau tuvo la posesión todo el partido y lució hasta llegar al área chica del Inter. Los italianos fueron inteligentes y pegaron con un pelotazo del defensa holandés de Vrij a Lautaro Martínez.

El delantero argentino se barrió para defender en el achique, al portero suizo Burki.

El Borussia en el segundo tiempo se encontró con gran presión alta del Inter por casi 20 minutos. Handanovic con un manotazo salvo un tiro raso. Al final a la contra, el extremo lateral derecho Candreva (de gran partido de sacrificio defensivo) fusiló a Burki, en un mano a mano para el 2-0. Con los 3 puntos, el Inter tiene 4 unidades en el grupo F y ya está segundo junto al Dortmund.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más